Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido futbito de betisweb - sabado dia 30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: partido futbito de betisweb - sabado dia 30

Yo no estoy ni cansao, la proxima semana alquila tres horas...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Yo no estoy ni cansao, la proxima semana alquila tres horas...
      Has jugao menos que Ikpeba

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Has jugao menos que Ikpeba
        Bueno a otros na mas empeza le han hecho una cachita....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Bueno a otros na mas empeza le han hecho una cachita....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo hubo un momento que me entró una fatiga...... casi echo el donut jeje

Ya despues se supo llevar..... a ver si el sabado somos mas y rotamos un poquito mas
            a mi me paso lo mismo, cuando me puse de portero me estaban entrando arqueas y to, a quien se le ocurrio la idea de comprar pasteles

Comentario

aqui mucha fatiga pero a la hora de andar pa la cerveceria todo el mundo iba a 1000000000 revoluciones

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                aqui mucha fatiga pero a la hora de andar pa la cerveceria todo el mundo iba a 1000000000 revoluciones
                jajaja lo mejor...... el postpartido

Comentario

Un verdadero placer conoceros a todos, mú buen ambiente y gente competente de verdad.

En cuanto al partidillo de hoy me ha venido perfecto para mi rehabilitación y puesta a punto aunque necesito 10 más como éste.

Haber si pierdo la forma en la cervecería y empiezo a ganarla en la pista de juego.

Estamos trabajando en ello , pero está claro que de golpe nó se puede dejar las cosas..

Espero continuar el plan de trabajo en éstos principios de pretemporada.

Comentario

lo siento no he podido avisar antes no me iba internet y no tenia el tlf de ninguno. siento haber falladola proxima ves no fallo

Comentario

El proximo estamos alli yo y Pablinho,seguro 100%

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Un verdadero placer conoceros a todos, mú buen ambiente y gente competente de verdad.

En cuanto al partidillo de hoy me ha venido perfecto para mi rehabilitación y puesta a punto aunque necesito 10 más como éste.

Haber si pierdo la forma en la cervecería y empiezo a ganarla en la pista de juego.

Estamos trabajando en ello , pero está claro que de golpe nó se puede dejar las cosas..

Espero continuar el plan de trabajo en éstos principios de pretemporada.
                        encantao de conocerte comandante

Comentario

Avisar para el proximo q yo me kiero apuntar XD. No he podido ir a este pero kiero ir al proximo si lo haceis. Un saludo!

Comentario

Me **** en tó, que envidia!
                            La próxima vez a aver si se hace el partido y se avisa con una semana de antelación al menos, para poder ir...
                            Algunos sé que tenéis ganas de verme...jaja. Pero yo voy a jugar y punto!!!
                            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Avisar para el proximo q yo me kiero apuntar XD. No he podido ir a este pero kiero ir al proximo si lo haceis. Un saludo!
                              Jaja mas avisado que estaba con el post no podia estar!!

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Me **** en tó, que envidia!
                              La próxima vez a aver si se hace el partido y se avisa con una semana de antelación al menos, para poder ir...
                              Algunos sé que tenéis ganas de verme...jaja. Pero yo voy a jugar y punto!!!
                              Saludos.
                              Ya sabes, casi seguro el sabado que viene volveremos a jugar sobre la misma hora, asi que estate atento al foro!!,

Un saludo a los dos.

Comentario

Yo siento no haber podido participar en el tercer tiempo (ahi si que lo hubiera disfrutado),pero tuve que salir pitando..

(medu tanto correr y al final nery pa ucrania )

Pues lo dicho, un placer conoceros a todos.aunque tenemos que ponernos en forma se vieron cosillas,y espero veros a todos en el proximo para que el posible equipo vaya cogiendo forma y nosotros vayamos pillando ritmo tambien.
                                Como bien ha dicho Dinho,será seguramente el sábado ya os vamos contando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X