A ver yo vivo en San Juan,y me gustaría jugar...Pero claro tengo 16 años y no tengo cochecito ni nada de eso...Para axistir, me encantaría ir...así que me voy a buscar "las abixuelas" , apuntarme a mí Se_baros_11-->Jugador
.....como poder puedes,claro que sí,pero si ves que la lista es muy grande,yo al menos preferiría que los que vinieran fueran los interesados realmente en jugar en el equipo,para poder ver más gente y más tiempo
Además galáctico tu jugarás ya a menudo no?como va esa preparación?
1.pelusa97
2.Jorginho10
3.Trianeriño
4.paez
5.trank1
6. cutice
7. Gandu
8. Lehninger
9 Comandante
10. Zupre
11. el chico polivante el gran "medu"
12.ILDiNHo
13 Raulsen
14.Serbet
15.D4v1D
.....como poder puedes,claro que sí,pero si ves que la lista es muy grande,yo al menos preferiría que los que vinieran fueran los interesados realmente en jugar en el equipo,para poder ver más gente y más tiempo
Además galáctico tu jugarás ya a menudo no?como va esa preparación?
1.pelusa97
2.Jorginho10
3.Trianeriño
4.paez
5.trank1
6. cutice
7. Gandu
8. Lehninger
9 Comandante
10. Zupre
11. el chico polivante el gran "medu"
12.ILDiNHo
13 Raulsen
14.Serbet
15.D4v1D
Jajaja vaya telita que te a gustado mucho eso de llamarme asi por lo que veo...lo que pasa que tengo mono futbolero que llevo casi un mes sin jugar con los colegas.
Sobre lo de Segore...lo unico que se es que el equipo esta hecho,todavia queda mucho para la liga...
Originalmente publicado por se_baros_11Ver Mensaje
A ver yo vivo en San Juan,y me gustaría jugar...Pero claro tengo 16 años y no tengo cochecito ni nada de eso...Para axistir, me encantaría ir...así que me voy a buscar "las abixuelas" , apuntarme a mí Se_baros_11-->Jugador
Hay una lista, copiala y apunta tu nombre. Lo que si te pediria es que te apuntes si sabes con seguridad que vas a venir. No vaya a ser que contemos contigo y al final no vengas, que nos ha pasao mas de una vez. Gracias!
1.pelusa97
2.Jorginho10
3.Trianeriño
4.paez
5.trank1
6. cutice
7. Gandu
8. Lehninger
9 Comandante
10. Zupre
11. el chico polivante el gran "medu"--->llevar carnet del betis
12.ILDiNHo
13 Raulsen
14.Serbet
15.D4v1D
16 akeraby ---->llevar el polo de renovacion talla L
Hay una lista, copiala y apunta tu nombre. Lo que si te pediria es que te apuntes si sabes con seguridad que vas a venir. No vaya a ser que contemos contigo y al final no vengas, que nos ha pasao mas de una vez. Gracias!
Por eso todabia no me he apuntado,porque se que voy a ir , pero no con seguridad,cuando lo sepa...Pues me apuntaré
1.pelusa97
2.Jorginho10
3.Trianeriño
4.paez
5.trank1
6. cutice
7. Gandu---->llevar el polo de renovacion talla L
8. Lehninger
9 Comandante
10. Zupre
11. el chico polivante el gran "medu"--->llevar carnet del betis
12.ILDiNHo
13 Raulsen
14.Serbet
15.D4v1D
16 akeraby ---->llevar el polo de renovacion talla L
Originalmente publicado por se_baros_11Ver Mensaje
yo soy de mairena, dime en que parte de san juan te recojo a las 9 y media
Comentario