venga anda vente que yo tambien tengo los examenes de la universida y por dos horitas no nos vamos a morir....enga que aunque no consca el equipo me da buenas expectativas
por dos horas no te pasara nada,vente porfa xDD
asturbetiko e ildinho kreo que son los unicos de aqui qu me conocen xD
Son 2 horas de jugar + 1 horita de ida+otra horita de vuelta =4 horas
o sea que ya tendria toda la tarde perdida mas toda la noche por que despues de darlo todo en el campo no es plan de ponerse a estudiar xD
Ademas no esta la cosa como para permitirse esos lujos...
Lo siento chavales el proximo partido no me lo pierdo por nada(a no ser que sean otra vez los pu.. examenes) jejeje
Originalmente publicado por *Luis Suarez*Ver Mensaje
Son 2 horas de jugar + 1 horita de ida+otra horita de vuelta =4 horas
o sea que ya tendria toda la tarde perdida mas toda la noche por que despues de darlo todo en el campo no es plan de ponerse a estudiar xD
Ademas no esta la cosa como para permitirse esos lujos...
Lo siento chavales el proximo partido no me lo pierdo por nada(a no ser que sean otra vez los pu.. examenes) jejeje
Por cierto sigo pensando que es mejor los equipos en el orden el que estamos, al final mientras escogemos y no perdemos un cuarto de hora como la otra vez y encima luego a saber a quien escoges si la mayoría no tienes ni idea de como juega...
Si vemos que no sirve, pues se cambian algunos jugadores y ya está, en vez de echarla y perder más tiempo en tonterías digo yo
Por cierto sigo pensando que es mejor los equipos en el orden el que estamos, al final mientras escogemos y no perdemos un cuarto de hora como la otra vez y encima luego a saber a quien escoges si la mayoría no tienes ni idea de como juega...
Si vemos que no sirve, pues se cambian algunos jugadores y ya está, en vez de echarla y perder más tiempo en tonterías digo yo
Haber yo también opino lo mismo en el otro salió de que algunos le tocaron en un buen equipo y en otros no solamente fuímos para hechar el rato pero si es que nos ponemos allí a elegir y todo empezamos a las 18.30 mínimo...YO VOTO POR EL MÉTODO TRIANERO.
Si se puede me gustaria ir,aunque se que es un partido para encontrar jugadores y tampoco es cuestión de molestar,es mas bien que tengo mono futbolero xDD.
Comentario