Hola soi un integrante del equipo ESPARTEROS PYA del barrio sevillano de Pino Montano, y estamos planificando la temporada 2008/2009 y estabmos buscando equipos contra quienes jugar. Era para ver si jugais un partido contra nosotros. El encargado del equipo q me mande un correo o me agrege a mi msn: [email protected].
Yo voto por lo de siempre, hacer los equipos alli echandola y punto jajaja, seguro que salen mas equilibraos. Y en cuanto a la cantidad es mejor equipos de cinco, aunque salgan cuatro, si tenemos dos horas, vamos a tener tiempo de sobra de jugar jaja. Que despues lo de los cambios es un rollo.
Un saludo!!
Pero es que si hacemos 4 equipos ya hay alguno que va a tener que esperar dos turnos y eso...Y la verdad que ya pues creo que sería demasiado.
Sobre lo de hacer los equipos echándola pues a ver, nosotros habíamos cogido este método por ir en plan rápido y demás y luego no liarte allí, si vemos que la cosa está descompensada pues ya metemos unos u otros en otro equipo y ya está, que así al menos sabremos como compensar.
Vamos que por mi 3 equipos y se hacen los equipos así, y si se hacen falta cambiar algunos pues sin problem, pero como vea la gente.
Muchos seguron que no están para jugar tres partidos seguidos que sino acaban con la lengua fuera. Prefiero un equipo de siete jugadores para que se puedan hacer dos cambios.
Muchos seguron que no están para jugar tres partidos seguidos que sino acaban con la lengua fuera. Prefiero un equipo de siete jugadores para que se puedan hacer dos cambios.
Yo también la verdad porque luego ves a los tios arrastrandose por el campo y no es plan...
Creo que los equipos deberíamos de elegirlos allí, por que luego depende la gente que al final vaya a jugar, una cosa es apuntarse aquí y otra es ir, luego pasan imprevistos que no podemos controlar, en teoría casi todo el mundo estará allí antes de la 6, en cuanto este todo el personal pues los "organizadores y ojeadores" si les parece bien que ellos elijan los equipos que prácticamente conocen al personal.
Señores cuidado esta noche con las copas que mañana puede control antidoping, hay que cuidarse que hay dar el callo en el partido, jejeje
Creo que los equipos deberíamos de elegirlos allí, por que luego depende la gente que al final vaya a jugar, una cosa es apuntarse aquí y otra es ir, luego pasan imprevistos que no podemos controlar, en teoría casi todo el mundo estará allí antes de la 6, en cuanto este todo el personal pues los "organizadores y ojeadores" si les parece bien que ellos elijan los equipos que prácticamente conocen al personal.
Señores cuidado esta noche con las copas que mañana puede control antidoping, hay que cuidarse que hay dar el callo en el partido, jejeje
Lo que ha dicho Josema es para ahorrar tiempo pero bueno que a mi me da lo mismo un equipo que otro lo que quiero es que este compensado.
Decir otra cosa: A LAS 17:45 EN LA PUERTA DE CRISTALES, SI LLEGAIS MÁS TARDE Y NO ESTAMOS IR DIRECTAMENTE AL IFNI.
LLEVAR DOS CAMISETAS: 1 COLOR BLANCO 1 DISTINTO DE COLOR BLANCO (VERDE, NARANJA, AMARILLO...)
Vaya... parece que me voy a perder un partidillo de nivel. Pero bueno, para la próxima será.
Elegirse al Le0 prontito, que tiene que ser bueno la mamona jaja. Me voy a quedar con las ganas de jugar con/contra él.
Mandadle un saludo de mi parte, y que ya le daré candelita en otra ocasión
para el proximo partido me gustaría poder ir, pero es que mañana me es imposible, ganas no me faltan para hechar un buen rato y conocer buena gente bética
Me caigo de la lista de Luis por problemas fisicos, la proxima contar conmigo seguro pero mañana me es imposible, amos si kereis hacemos otra el finde ke viene
Comentario