Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda para la moderación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda para la moderación.

Muy buenas. hace años escribía en el Foro con el nick de Lucky Luke y ahora que tengo tiempo lo hago de nuevo aunque jamás dejé de leeros.

Me gustaría saber como puedo poner un texto en negrita en un post y también como cambiar de color y si es posible, aumentar el tamaño de la fuentae aunque esto no lo suelo utilizar.

Me es util sobre todo a la hora de colgar artículos o informaciones que me parezcan relevantes y que quiero distinguir de mi propia caligrafía.

Muchas gracias de antemano y si éste post no corresponde aquí me lo moveis, ¡pero decidme a donde que si no no lo encuentro!

Re: Una duda para la moderación.

Mira es muy facil, entra en tu perfil, y a la izquierda veras que poner, editar opciones, dale ahi, y en la nueva pantalla, te vas para debajo del todo, y pones interfaz mejorada.
    Espero haberme explicaco bien.

Por cierto, Rebienvenido.

Y te lo muevo al subdforo betisweb, para aprovecharlo de camino para demas personas.

Comentario

Forma tamaño letras

Perdonad si existe ya el tema

¿Como puedo cambiar el tamaño y los colores de las letras?

Gracias.

Comentario

Re: Forma tamaño letras

Te tienes que ir a tu "Perfil" (arriba de la página, a la izquierda). En el primer bloque de los que te aparecen a la izquierda, pinchas en "Editar opciones", y entonces, abajo del todo, donde pone: "Interfaz del Editor de Mensajes", tú pones "Interfaz mejorada", y ya se te habilitarán todos los botoncitos para poner las letras de colores, más grandes, más pequeñas, añadir caritas......

Un saludo.

Comentario

Haz esto y veras los iconos para aumentar la letra y la forma.

+Interfaz Mejorado ( Recomendado) by pelu:

Ir a a panel de control > Editar opciones, y abajo del todo donde pone otras opciones cambias en la pestaña donde os pondra Editor basico, lo cambias a interfaz mejorado, le dais a guardar cambios. Y ya, tanto en respuesta rapida como avanzada os aparecera la barra de herramientas.

Comentario

yo creo que resolviendo la dudita de las letritas y colores llego el fin de este post,no sara?

Comentario

Yo creo que esto de la interfaz mejorada lo hemos explicado ya como 500000 veces

Sólo en este subforo de Betisweb hay 4 post preguntando lo mismo

Comentario

Vamos a ver si vemos los post.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9558

os lo fusiono ea.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Yo creo que esto de la interfaz mejorada lo hemos explicado ya como 500000 veces

Sólo en este subforo de Betisweb hay 4 post preguntando lo mismo
                  Quizas convendria hacer un post, con todas las opciones, hora, letras, formatos, iconos...y dejar con chichentazo...por que si no.......

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                    Quizas convendria hacer un post, con todas las opciones, hora, letras, formatos, iconos...y dejar con chichentazo...por que si no.......
                    Sr. moderador, estos temas por privado o en el famoso 'staff'.

Gracias por su comprension

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X