Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A Betikilla_4ever

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A/A Betikilla_4ever

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
    jaja pos ya son dos cumples....
    y si lo dejamos en tres?......mas presion aun....

Comentario

betikilla te lo estaras pasando perfe por alli no???jejejeje
      vamos yo no se tu,pero yo me estaria hartando de ebebr alli xD.weno te speramos k llegues ya :P

Comentario

Mariaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya te has ido a Manchester? Tia a mi que si me conoces espero que me traigas algun regalito de inglaterra y tal, que si no le digo a tus padres que te has liao con 7 ingleses
        Un beso guapisima y que te lo pases bien. Te intentare controlar a tu hermano, aunque la verdad es que entre que se controla solo y que no lo veo mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
          Mariaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya te has ido a Manchester? Tia a mi que si me conoces espero que me traigas algun regalito de inglaterra y tal, que si no le digo a tus padres que te has liao con 7 ingleses
          Un beso guapisima y que te lo pases bien. Te intentare controlar a tu hermano, aunque la verdad es que entre que se controla solo y que no lo veo mucho...
          Oyeeeee, ponte a la cola de los regalos. Aquí no aceptamos chantajes!!

PD: Mari, bufandita del Manchester United

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Oyeeeee, ponte a la cola de los regalos. Aquí no aceptamos chantajes!!

PD: Mari, bufandita del Manchester United

oyeeeeeee que yo se lo dije antes ehhhhhhhhhhhhhhhhhh y aqui empezo a apuntarse to dios... al final me veo que no me trae na mariii que ya mismo es mi cumple asi me traes mi regalito de cumple

Comentario

yo tmpoco la conozcooo pero Felisidades!!!!

yo me voy el vierness

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                oyeeeeeee que yo se lo dije antes ehhhhhhhhhhhhhhhhhh y aqui empezo a apuntarse to dios... al final me veo que no me trae na mariii que ya mismo es mi cumple asi me traes mi regalito de cumple
                Si si, pero si tu se lo dijiste antes, pero el tema esta en que yo la conozco antes. Conozco a Mary desde que era una piojilla, asi que yo voy antes pal regalo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                  Si si, pero si tu se lo dijiste antes, pero el tema esta en que yo la conozco antes. Conozco a Mary desde que era una piojilla, asi que yo voy antes pal regalo.

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en ti queda como no me traigas naa ehhhhhhhhh
                  los chantajes no me valen

Comentario

bueno po felicidades ya son 94

Comentario

ivannnnnnnnnnnn que haces tu por aqui!!!jejeje no sabia que escribieras
                      hombre mi ivan es mi hermano
                      pero aqui me da que todos me quieren para lo que me quieren para los regalos despues al final todos pasais de mi....porque solo he recibio correos de una o dos personas eh????asi que a ver que os traigo....
                      3 semanitas me quedan!
                      y beber....lo que se dice beber se bebe pero con el punal en el corazon xD

Comentario

Bueno Mary, que tal por Manchester? aqui hace una calor impresionante. Anoche estuve con mi novia y con tu brother cenando en la cigala de oro. Dios mio, vaya rapao que se ha metio. Esta mucho mejor desde luego, claro que peor no iba a estar. Muchos besos y espero que me enseñes las fotos al menos cuando vengas.

Comentario

siiiii claro que te ensenare fotitos cuando vuelva...
                          ya me han contado lo de mi hermano podrias enviarme una fotito al correo que man dicho que ha cambiado mucho que ganas tengo de verlo pero no se lo digas jejeje
                          y ahora si puedes uscarle novia que estara mas guapo

Comentario

nenaaaaaaaaaa que hace varios dias que no hablamos jiji desde el lunes
                            como estas??? como esta el tiempo por alli.... lo siento que no te mande correos pero mandar correos como que no lo tengo muy bien de hace tiempo....

muchos besitos y cuidateeeeeeeeeeeeeeee ya queda menos pa que vuelvas

Comentario

bueno 3 semanitas podreis aguantar sin mi??jejeje yo noo jeje
                              pues estoy aqui aprovechando la media hora de ordenadores que tenemos libres en mi hora de comida asi que me estais matando de hambre xD
                              esta noche tengo fiesta y aqui siempre hace frioooo yo no se que hare cuando vuelva
                              un besooooo

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                bueno 3 semanitas podreis aguantar sin mi??jejeje yo noo jeje
                                pues estoy aqui aprovechando la media hora de ordenadores que tenemos libres en mi hora de comida asi que me estais matando de hambre xD
                                esta noche tengo fiesta y aqui siempre hace frioooo yo no se que hare cuando vuelva
                                un besooooo
                                cuidaito con las fiestas....
                                pues preparate porque aqui eso de frio como que no hace

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X