Bueno muchacha...felicidadeeeeees!!! y que tengas muy buen viaje...
Tampoco te conozco...pero aqui como si nos conocieramos tos...jajaja
Te vas a Manchester x lo de la Becaaa??
Yo me voy en Septiembre, asi que en septiembre os dejare trankilos n mes...jaja...que ya ha empezao la premier...xq me jure que pisaria stamford bridge como mínimo...jaja...y si me dejan, espero q el emirates tambien...aunque no estaria mal un poquito de anfield aunque este mas lejos...
FELICIDADES OTRA VEZ...Y QUE TE LO PASES TO BIEN...Y QUE TE COJAS BORRACHERAS QUE TE TIRES 30 AÑOS DE RESACAS...JAJA
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEVer Mensaje
Bueno muchacha...felicidadeeeeees!!! y que tengas muy buen viaje...
Tampoco te conozco...pero aqui como si nos conocieramos tos...jajaja
Te vas a Manchester x lo de la Becaaa??
Yo me voy en Septiembre, asi que en septiembre os dejare trankilos n mes...jaja...que ya ha empezao la premier...xq me jure que pisaria stamford bridge como mínimo...jaja...y si me dejan, espero q el emirates tambien...aunque no estaria mal un poquito de anfield aunque este mas lejos...
FELICIDADES OTRA VEZ...Y QUE TE LO PASES TO BIEN...Y QUE TE COJAS BORRACHERAS QUE TE TIRES 30 AÑOS DE RESACAS...JAJA
[LEFT]FELICIDADES!!!! Espero que estés pasando un estupendo día de cumple y que te regalen muchas, muchas cositas , disfruta del viaje y de las experiencias que vas a vivir, que el verano es para eso, para pasárselo bien...y aprende mucho. Un beeeeso y muy buen viaje; ya nos contarás qué tal todo desde allí. Besitos [/LEFT]
Comentario