Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los moderadores del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los moderadores del foro

    "La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás"

    No es una frase hecha, sino un principio ético amparado en la Declaración Universal de Derechos Humanos y por nuestra Constitución Española (si no quereis leeros el texto íntegro, al menos leed el artículo 20).

    Sólo deciros que estoy bastante apenado por el cariz que están tomando muchas de las opiniones de este foro, sin que los moderadores estén, en mi humilde opinión, haciendo nada por atajar este mal de raiz. Una cosa es expresar una opinión, una crítica hacia una gestión y otra muy distinta es atentar contra la dignidad y el honor de determinadas personas (en algunos posts se ha incluso deseado la muerte a determinadas personas), derechos que tenemos reconocidos todos y, NO OLVIDEMOS, están amparados por ley.

    En su día, el motivo que me llevó a visitar este foro fue el de estar informado de la actualidad de mi equipo, ya que tengo una desconfianza plena en la prensa deportiva sevillana, a mi juicio, parcial y maliciosa, con una falta de objetividad total en sus comentarios e informaciones, ya que están dirigidos por intereses económicos que, por desgracia, históricamente no han sido afines con nuestra institución.

    No obstante, dado el cariz de las opiniones vertidas en este foro, me temo, muy a mi pesar, que secundaré la opción de la forera Mª Angeles (Ceuta) hasta que las aguas se calmen y volvamos a recuperar la línea que tenía este foro no hace mucho tiempo.

    Sólo deseo que reflexionemos con la lectura de este post y entre todos consigamos alcanzar UN MUNDO MEJOR.

    Un abrazo y SIEMPRE BETIS!!!!!!!!!

    Artículo 20
    1. Se reconocen y protegen los derechos:

    a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

    b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

    c) A la libertad de cátedra.

    d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

    2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

    3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

    4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

  • #2
    Re: A los moderadores del foro

    Y mis derechosquien los defiende? bla bla bla es lo que se esta sembrando desde la directiva de este glorioso club

    te recuero borrachos cerdillistas etc etc etc

    Comentario


    • #3
      Re: A los moderadores del foro

      tomamos buena nota, gracias

      ponga los post en su sitios y para las quejas existen los privados tal y como dicen las normas.

      saludos

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X