Felicidades!!!disfruta de tu día y aunque este muy desaparecida últimamente no se me olvida lo de tus uñas así que como es típico en mi espero que uno de tus regalos haya sido algo para tus uñas jajaja y ya sabes, a seguir cumpliendo años y que la peña sea testigo de ello =D
Pués aunque estes como dices muy desaparecida yo me acuerdo de tí Un besazo.
Gracias sombra siniestra, no me esperaba yo eso. Se nota que he perdido la práctica porque no sé poner iconos, ni "quotear" y como no tampoco sé ponerle color a las letras jajaja tengo que volver por estos lares para seguir echando risas. Un besazo para ti también y no le deis mucha caña a pasajera!:P
Jo, ¡vaya post bonito! Lo primerito de todo, agradecer al autor del post sus ¿versos? hacia mí jijijijijijijijiji. Te ha quedado súper bonito, aunque no hayas pasado el veredicto de Caude jajaja. Me ha encantao mi niño, súper original y bien hecho .
Desde estos lugares, agradecerte todo lo fantástico que me ha pasado en este cumpleaños, que todo ha sido gracias a ti, guapo! Por ese gran fin de semana en Madrid y Ávila, por tantos regalitos y por esa preciosa y divertida fiesta sorpresa de cumpleaños... ¡he sido taaaaan feliz! Y todo gracias a ti, gracias nuevamente. Y ya por último, por este bonito y original post, que año tras año me abres. Te quiero mucho, mi niño . ¡Muaks!
------------------
Y sin más dilaciones, agradecer a todos los que me habeis felicitado. ¡Muchísmas gracias a todos, majetes!
Y unas aclaraciones para:
- Sevix: Como es lógico aquí puedo postear agusto, no?
- Caude: ¡Muchas gracias, de corazón! Bueno, como bien dices, son palabras frutos de tanto amor, así que a mi me ha parecido una maravilla jajajaja. La intención es lo que le cuenta . ¡Gracias!
- Milio: Mmmm... y yo que esperaba algo más "asiosa" tu felicitación... jajajajajaja. Me acostumbras muu malamente ¡Muchas gracias hombre!
- Sombra: No creas que lo he olvidado (por desgracia para Milio jajaja). A ver si es posible que me ponga, que tengo poco tiempo libre y voy corriendo a todos lados jeje. ¡Gracias a ti también!
- Menxu: JAJAJAJAJAJA. Chica, que memoria tienes jajaja, eso es de mis orígenes! Pero sí, sigo cuidando de ellas jajaja, aunque ya no existan fotos públicas. Y sí, algo ha tenido que ver con ello uno de los regalos xDD. ¡Gracias!
-----------
Y nada, que nuevamente, muchísimas gracias a TODOS los en este post presentes.
Venitipico primaveras cumple hoy mi bética y aquí intento sacar sin éxito mi vena poetica.
Veintipico añitos como venitipico soles aunq pena de Betis q hoy no la regaló goles.
Muchas felicidades te deseo pues cada año q cumples más guapa te veo
Deseo toda tu alegría, y pa celebrarlo invitate a sangría! Pero ya mañana, mejor de día
Que pases un feliz dia y aunq no este a tu lado, aquí estaré apenado, por no disfrutar tu compañía más en mi mente siempre estás, feliz cumpleños una vez mas!!
Para la cumpleañera que más quiero como humilde forero la dedico este post, donde na mas espero que no haya un solo troll (no riman post y troll lo se pero q rima con post? Xd)
Que cumplas muchos más y aquí el menda lo siga viendo y la gente de betiwé si quiere que lo siga leyendo
Te quiero mucho y aquí lo dejo presente que mi cariño por ti es permanente y que lo sepa la gente con mi corazón en la mano: TE AMO.
Esta poesía no vale un duro si me lee un poeta me mete en un zulo pero de cariño está llena y no es ningún bulo.
Gracias a quien la haya leído y no del espanto se haya ido. Mi intención era buena, no me pongan una condena!
[ATTACH=CONFIG]8430[/ATTACH]
Todo este intento poético fallido va por ti guapetona. Ya es el tercer cumple que te felicito y cada dia con más ganas de pasarlos todos juntos!!
Que tengas un feliz cumpleaños y aunq lo pases entre estudios temas y prácticas tu y yo ya lo hemos celebrado eh y seguro que aun lo podremos celebrar mucho más! Y todos los que vendrán!
Pedazo de felicitación, anda que no.
Muchísimas felicidades y que lo pases de maravilla. ¡Un beso fuerte y que vivan los novios, jajaja!
Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 25/10/11, 23:34:39.
Felisidades atrasáás muyayaaaa disculpame que no haya tenio tiempo de entrar en BW pero ultimamente mi nueva play3....y lo que no es la play me tiene tela de ocupado
Espero que hayas disfrutado de un bonico dia de cumpleaños y que el Gustin se haya portado como un buen español y no como un mal portugues .
PDTA:Gustin con tó mi cariño...dedicate mejor a bailar jajajaj....que no ome que está de lujo el poema,soneto,refrán o eso raro que te has querio marcar ehh
Felisidades atrasáás muyayaaaa disculpame que no haya tenio tiempo de entrar en BW pero ultimamente mi nueva play3....y lo que no es la play me tiene tela de ocupado
Espero que hayas disfrutado de un bonico dia de cumpleaños y que el Gustin se haya portado como un buen español y no como un mal portugues .
PDTA:Gustin con tó mi cariño...dedicate mejor a bailar jajajaj....que no ome que está de lujo el poema,soneto,refrán o eso raro que te has querio marcar ehh
Padrinoo! Mmmm... que andarías haciendo para no felicitar a la muyaya, eeeh jejejeje. ¡Muchísimas gracias Josete! Siii, Gustin ha sido demasiado bueno conmigo jeje, menudas sorpresas y menudos regalitos!
Comentario