Pues nada señores que la próxima contestación que haga será para incorporarme al selecto club de Papa Jones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un nuevo Papa Jones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un nuevo Papa Jones
Ea, pues te lo dejo en bandeja, gui....¡Felicidades!Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 02/10/11, 21:06:30.
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeenhorabuena tio
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeJoé, macho, otro papa jones, y yo voy por...
Comentario
-
hola a tod@s!
Ante todo perdonad por poner en este sitio mi presentación, pero es que me no puedo abrir un tema nuevo en ningun otro sitio, tampoco consigo poner una foto en mi avatar.
Soy nueva en este foro, me gustaría compartir con el resto de beticos la aficción por este club, experiencia y opiniones...
Bueno, no se que mas decir, si me podeis echar una manilla en mis comienzos como forera aqui....
Gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Paula13 Ver Mensajehola a tod@s!
Ante todo perdonad por poner en este sitio mi presentación, pero es que me no puedo abrir un tema nuevo en ningun otro sitio, tampoco consigo poner una foto en mi avatar.
Soy nueva en este foro, me gustaría compartir con el resto de beticos la aficción por este club, experiencia y opiniones...
Bueno, no se que mas decir, si me podeis echar una manilla en mis comienzos como forera aqui....
Gracias!
Ya sabes, a participar en los hilos y en poco tiempo podrás abrir los tuyos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario