Vaya, ahora que me entero... y mira que ayer echamos un buen rato hablando... pero mira, lo celebramos con las cervecitas que nos tomamos juntos...
¡¡Felicidades!! Espero que ayer fuera un día completo para tí
Un abrazo bien grande, como grande eres...
Haces bien, no te duermas y permanece en alerta, que ahí os sigo "vigilando"...
[ATTACH=CONFIG]8028[/ATTACH]
Muchisimas gracias. Fué un día redondo, y la noche, tan tranquila cómo que sólo tuve que
pensar y darme algún que otro pellizco, que estamos ¡¡¡¡LIDER!!!.
hombre,muchas felicidades,Julio,bonito regalo sería una victoria del betis y liderato en solitario.
que cumplas muchos mas y a seguir escribiendo por aqui mucho tiempo.un abrazo.
por cierto,espero que no se te haya olvidado que es tu cumpleaños,capaz eres de acordarte solo al ver el post (la fama de despistado te la has ganado bien,jejeje)
Pues con el permiso de mi buen amigo, voy a contar su último despiste:
Resulta que su casa y m trabajo están muy cerca y ayer, día de su cumple, quedamos sobre las dos y treinta para tomar una cerveza y felicitarlo yoen persona. Le dije que entre que recogía y echaba a mis clientes pues llegaría sobre treinta y cinco. Yo me doy prisa, incluso los despaché cinco minutos antes y llego al lugar, espero, miro mi reloj, vuelvo a esperar, me siento, miro el nombre del bar por si me equivoqué, me levanto, me siento, las tres menos diez, me levanto, me siento, las tres menos cinco,,,,Qué raro!
llamo a mi amigo a su móvil, y me dice
_"Que hay pasajera? y yo -
_¿Cómo que que hay? ¿dónde estás?
_yo? en mi casa.
_ Pero no habíamos quedado a las dos y media?
_ Claro
_pero Julio, Qué horas tienes tú
_ Yo tengo la una y media....
_ Como? son las tres menos dos minutos....
Y allí llegó todo sofocado para no hacer me esperar tanto....
Y es que algún defectillo tenía que tener nuestro Caude....Jejeje
Su Mujer Prado tendrá más paciencia que el Santo Job.
Comentario