Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MODERADOR DEL MES DE JULIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MODERADOR DEL MES DE JULIO

    No me he conectado en un tiempo por problemas y me he acordado de la encuesta...
    2
    Segore
    0.00%
    0
    Pelusa97
    100.00%
    2
    Peñita
    0.00%
    0
    Jarni
    0.00%
    0
    Goviante
    0.00%
    0
    Betisweb
    0.00%
    0
    Ernst
    0.00%
    0
    Kobra
    0.00%
    0
    Morgan, *SARA*, o algún otro....
    0.00%
    0

  • #2
    Falta a sara, a ernst, a kobra... y no se quien mas

    Comentario


    • #3
      Haber si alguno de los nombrados por Surmano lo puede poner ;)

      Comentario


      • #4
        ¿hay mas moderadores que foreros no?

        Comentario


        • #5
          Estoy intentando arreglar lo de la encuesta, pero me lo estoy cargando más . A ver, darme tiempo, y si lo consigo me poneis algún voto, OK???

          Comentario


          • #6
            yo vuelvo a votar a mi padre, que hoy me ha llevado al acuopolis, me ha comprado el chandal y la equipacion del betis de este año....

            ESE PELU AL PODER

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por MgP
              ¿hay mas moderadores que foreros no?
              Pues no, de hecho yo siempre estoy en la lucha de meter mas moderadores. Ahora por ejemplo mas de 170 usuarios on-line y 1 moderador... si es que me dejan solo

              Comentario


              • #8
                Vale, ya está arreglado. No se pueden poner más opciones, esq somos muchos............Podeis votarme todos los que querais :wink:

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pelusita97
                  yo vuelvo a votar a mi padre, que hoy me ha llevado al acuopolis, me ha comprado el chandal y la equipacion del betis de este año....

                  ESE PELU AL PODER
                  Pelu, deja ya de utilizar la cuenta de tu niña... sera tramposo el nota

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por goviante
                    Originalmente publicado por pelusita97
                    yo vuelvo a votar a mi padre, que hoy me ha llevado al acuopolis, me ha comprado el chandal y la equipacion del betis de este año....

                    ESE PELU AL PODER
                    Pelu, deja ya de utilizar la cuenta de tu niña... sera tramposo el nota
                    cuidado con lo que le dices a mi padre ehhh, que te baneo.....

                    Comentario


                    • #11
                      Esto es indignante, como le gane el mes pasado tiene que recurrir a estas artimañas y utilizar la cuenta de la peque para obtener mas votos.

                      Entre los votos de familiares y los de la *******, tendra el SR Pelusa algun voto valido?

                      Yo estoy tranquilo fui el Justo Vencedor de la edicion Pasada y todos mis votos fueron legales, prefiero no tener ningun voto a ganarlos de la manera que lo hace este forero.

                      A todo esto mi voto como en loa edicion pasada va pa la srta Sara, pero esta vez arreglar los nombres de la encuesta y sin tener que pedir ayuda a nadie............... o si????

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por *SARA*
                        Vale, ya está arreglado. No se pueden poner más opciones, esq somos muchos............Podeis votarme todos los que querais :wink:
                        perdona Sara es que cuando te he visto ya habia votado yo.... snf snf snf

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pelusita97
                          Originalmente publicado por *SARA*
                          Vale, ya está arreglado. No se pueden poner más opciones, esq somos muchos............Podeis votarme todos los que querais :wink:
                          perdona Sara es que cuando te he visto ya habia votado yo.... snf snf snf
                          No cuela, bonita .

                          Y muchas gracias a Peñita por su confianza Tú si que sabes!!! :wink: . Te devuelvo el voto, y a ver si con suerte conseguimos que tampoco gane esta vez el impostor este.......Si lo vemos muy mal, borras otra vez la encuesta y ya está, OK??? :P :P

                          Comentario


                          • #14
                            q me perdonen algunos, pero mi voto es para Goviante, porque es un moderador de los antiguos antiguos, hace muchisimo por esta web, y se le tiene muy poco en cuenta... creo q se lo merece asi q ahí va mi voto

                            Comentario


                            • #15
                              yo e votao a Pelusa por que es el que mas ***** a pillao ultimamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X