Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Usuarios de BetisWeb con WhatsApp

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usuarios de BetisWeb con WhatsApp

    Este post es para aquellos usuarios de tuenti que tengan WhatsApp, aunque para aquellos que no tengan pues también pueden comentar, pero más que nada aqui pido un favor.
    Para el partido del derbi, primero del Betis en casa, voy a estar en Madrid con lo de la jornada mundial de la juventud y si pilla en sábado no lo podré ver, pero si es domingo lo más seguro que lo pueda ver. Mi petición es si algún usuario con WhatsApp fuera a verlo al campo o viéndolo por la tele me pudiera mandar mensajes a través de este medio a mi movil le estaría eternamente agradecido.

  • #2
    Re: Usuarios de BetisWeb con WhatsApp

    Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
    Este post es para aquellos usuarios de tuenti que tengan WhatsApp, aunque para aquellos que no tengan pues también pueden comentar, pero más que nada aqui pido un favor.
    Para el partido del derbi, primero del Betis en casa, voy a estar en Madrid con lo de la jornada mundial de la juventud y si pilla en sábado no lo podré ver, pero si es domingo lo más seguro que lo pueda ver. Mi petición es si algún usuario con WhatsApp fuera a verlo al campo o viéndolo por la tele me pudiera mandar mensajes a través de este medio a mi movil le estaría eternamente agradecido.
    yo tengo whatsapp juan

    Comentario


    • #3
      Re: Usuarios de BetisWeb con WhatsApp

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      yo tengo whatsapp juan
      tu vas a ver el betis en directo o por la tele? si fuera el betis el sabado a ti te importaría darme tu movil para tenerte en mi whatsapp y así mevas informando?

      Comentario


      • #4
        Re: Usuarios de BetisWeb con WhatsApp

        coñio, ponte un auricular y lo escuchas por la radio!!!


        que el papa no se va a dar cuenta...

        Comentario


        • #5
          Re: Usuarios de BetisWeb con WhatsApp

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          coñio, ponte un auricular y lo escuchas por la radio!!!


          que el papa no se va a dar cuenta...
          alli va a haber franceses, españoles, italianos, suecos, ingleses, alemanes, polacos, y la radio va a transmitir lo del papa a cada idioma de la gente que están ahí, entonces al intentar escucharlo por la radio pues puede que pillemos alguna traducción de lo que dice el papa, pero si alguien no le importa usar el whatsapp le estaría eternamente agradecido.

          Comentario


          • #6
            Re: Usuarios de BetisWeb con WhatsApp

            Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            tu vas a ver el betis en directo o por la tele? si fuera el betis el sabado a ti te importaría darme tu movil para tenerte en mi whatsapp y así mevas informando?
            voy al estadio, no te preocupes yo te doy mi numero por privado juan

            Comentario


            • #7
              Re: Usuarios de BetisWeb con WhatsApp

              Para estos casos recomiendo seguir el twitter de @Beticismo . Sus retransmisiones en directo son cojonudas. El twitter oficial creo que también retransmitirá los partidos @RBetisOficial

              Comentario


              • #8
                Re: Usuarios de BetisWeb con WhatsApp

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Para estos casos recomiendo seguir el twitter de @Beticismo . Sus retransmisiones en directo son cojonudas. El twitter oficial creo que también retransmitirá los partidos @RBetisOficial
                me hice un twiter y no duré ni 5 minutos, no se ni como va así que no me meto desde hace mil.

                Comentario


                • #9
                  Re: Usuarios de BetisWeb con WhatsApp

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  voy al estadio, no te preocupes yo te doy mi numero por privado juan
                  pepe muchísimas gracias, me estoy pensando que con este favor te voy a dejar de dar la paliza con el cachondeo betisweb pepe adri

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X