Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Sobre El Foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Sobre El Foro

    Perdonad que lo pregunte aqui pero he estado ojeando por el foro y no he encontrado respuesta. Mi pregunta va hacia los moderadores (o cualquiera que sepa resolverla), hay va la pregunta:
    ¿PQ DESPUES DE CASI UN AÑO EN EL FORO, MONTONES DE OPINIONES SER "BETIS B", AHORA ME SALE "EN PRUEBAS"?
    Gracais al que me sepa resolver la duda.

  • #2
    Re: Duda Sobre El Foro

    Creo que esto va en Betisweb...Yo la verdad no sé responderte,xD.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda Sobre El Foro

      CREO, para la mejora del foro hay post que han sido borrados, y con ello sus mensajes. . . una posibilidad

      Comentario


      • #4
        Re: Duda Sobre El Foro

        en el foro betisweb hay un post donde te dice que expongas si ves algun fallo que te puedan solucionar a lo mejor alli te dan la solucion...

        Comentario


        • #5
          Re: Duda Sobre El Foro

          Movido a su sitio... los moderadores no llegamos al control del tema de los rangos, así que le haré llegar tu duda a un admin, gracias Sindone.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda Sobre El Foro

            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Perdonad que lo pregunte aqui pero he estado ojeando por el foro y no he encontrado respuesta. Mi pregunta va hacia los moderadores (o cualquiera que sepa resolverla), hay va la pregunta:
            ¿PQ DESPUES DE CASI UN AÑO EN EL FORO, MONTONES DE OPINIONES SER "BETIS B", AHORA ME SALE "EN PRUEBAS"?
            Gracais al que me sepa resolver la duda.
            ya te respondi al privado y lo tienes modificado, aun seguimos con problemillas en el nuevo foro

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X