Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio sevilla

Pues sí señores, el canal cerdillista, digo canal sur, no emite programa especiales en medio de la programación para televisar los festejos cerdillistas, no solo dedica un documental al centenario de los cerdillistas, no solo televisa los 2 partidos al cerdilla b y uno solo al cordoba....

SINO q por su canal de radio, hasta el momento, ESTA RADIANDO CON CONEXIONES EN TODOS LOS CAMPOS... TODAS LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2 Y 2B EXCEPTO EL BETIS B.

Que se entere todo el mundo LO QUE ES Y COMO SE PORTA LA NUESTRA... un medio de comunicación PUBLICO que se paga con dinero de TODOS LOS ANDALUCES (cientos de miles de BETICOS)... por lo visto... AHORA ME ENTERO... SEGUN ESTA GENTE... LOS BETICOS SOMOS MENOS ANDALUCES que los lucenses, algecireños, cordobeses y cerdillistas.

Re: Esta Es La Nuestra

penoso que no tengamos medios de comunicación, lo digo penoso

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
      penoso que no tengamos medios de comunicación, lo digo penoso
      SI PENOSO...

PERO el Lucena , el Algeciras y el Cordoba TAMPOCO LOS TIENEN Y LES ESTAN RADIADNO EL PARTIDO.

Comentario

Tendriamos que tener una radio nosotros.

Comentario

Sino tuvieramos a Lopera no pasaría esto. Ha despreciado y bilipendiado a Canal Sur desde los siglos y los siglos, amen. El como siempre, haciendo amigos por allá donde va.

Comentario

q desastre...

Comentario

Pues yo tengo puesto C. Sur Radio y si que han radiado cuando ha acabado el partido.

Pero independientemente de lo que sea, teniendo al enemigo en casa, me la (piiiii) la prensa; Vamos a centrarnos en quien nos perjudica mucho, que luego nos centraremos en quien molesta simplemente

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                Sino tuvieramos a Lopera no pasaría esto. Ha despreciado y bilipendiado a Canal Sur desde los siglos y los siglos, amen. El como siempre, haciendo amigos por allá donde va.
                Lo que haga ese tipejo es cosa de el, nosotros no merecemos el trato que nos dan. Que lo veten a el no a los Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                  Lo que haga ese tipejo es cosa de el, nosotros no merecemos el trato que nos dan. Que lo veten a el no a los Beticos.
                  exacto

Comentario

radio sevilla

Vergonzoso.Han echado toda la tarde al filial de la *******.Si lo tenian previsto puede ser logico pero lo que mas me ha dolido ha sido que ya una vez terminado la ******* y faltando 10 minutos para acabar nuestro filial y teniendo un enviado en reus no dieran los 10 minutos integros del betis para radiar los pases con una muleta de faccio.Se han limitado solo a dar informaciones periodicas y no se han dignado a interrumpir a la ******* ni siquiera en los goles ya sea del reus o el de juande.

LAMENTABLE,BOCHORNOSO

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

Dejemonos ya de historias de loperras, que tiene mucha culpa de casi todo pero esto es anterior, después cuando veais a un ******* de estos de canal sur os poneis a hablar con ellos que ya nos vale.

BOICOT A CANAR ZÚ Y sobre todo al pu.to largo ese que es cerdillista confeso, si el del programita del cerdenario, no me lo cruzara yo por la calle...

Somos muchos, por favor no le deis más carnaza, kale borroka, primer objetivo *******, segundo objetivo periolistos.

Comentario

Re: radio sevilla

para mi ese canal no existe

Comentario

mis radios no sintonizan ese canal

Comentario

Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje
                            Dejemonos ya de historias de loperras, que tiene mucha culpa de casi todo pero esto es anterior, después cuando veais a un ******* de estos de canal sur os poneis a hablar con ellos que ya nos vale.

BOICOT A CANAR ZÚ Y sobre todo al pu.to largo ese que es cerdillista confeso, si el del programita del cerdenario, no me lo cruzara yo por la calle...

Somos muchos, por favor no le deis más carnaza, kale borroka, primer objetivo *******, segundo objetivo periolistos.
                            ESTOY CONTIGO... todavia estamos esperando EL DOCUMENTAL QUE CANAL SUR NOS DEBE POR NUESTRO CENTEANRIO... como hicieron con las ******... ESTA ES LA NUESTRA.. LA DE TODSO LOS ANDALUCES NO??

Comentario

Re: radio sevilla

Me importa un autentico pomelo canal sur, radio sevill y la que toque, si hicieramos las cosas bien nosotros, me rio de canal sur y de las ******, medios propios??? para que seria peor que la prensa de un antiguo regimen comunista, diciendo y alabando a Lolo a diario, mejor que me quede como estoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X