¿ Que os parecería que la peña betisweb recaudara fondos para hacer una lluvia de papelitos similar a la del huesca ? Tendríamos que aportar algo irrisorio, unos 3 euros (con los que se pueden comprar varios paquetes con royos) y que le peña le llegara al club la iniciativa para que este deje colocar los royos de papel por todo el estadio...Seria espectacular la salida del betis con todos esos royos (by: betisweb) y le daría a la peña un reconocimiento mayor del que ya tiene.
No se si esto se podría realizar, pero me encanto lo que hicieron el día contra el huesca, y que mejor ocasión para repetirlo y hacerlo mas grande que en un derby.....¿ Como lo ven los administradores? ¿ Se podría hacer? Yo creo que poniendo 3 euros entre todos llenaríamos hasta dos estadios, dado que el papel seria del mas barato (lógicamente).....Seria algo espectacular.
¿ que opinan ?
Quedaria asi mas o menos, pero con mas papeles y mas gente
No se si esto se podría realizar, pero me encanto lo que hicieron el día contra el huesca, y que mejor ocasión para repetirlo y hacerlo mas grande que en un derby.....¿ Como lo ven los administradores? ¿ Se podría hacer? Yo creo que poniendo 3 euros entre todos llenaríamos hasta dos estadios, dado que el papel seria del mas barato (lógicamente).....Seria algo espectacular.
¿ que opinan ?
Quedaria asi mas o menos, pero con mas papeles y mas gente
Comentario