Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativa para BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os parecería hacer esto en el derbi?

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    Entonces esto sería el Velodrome o el estadio del Paok
    claro, siempre que su aforo fuese de 400 personas...

Comentario

El estadio del Betis está necesitado de una mayor animación. Tenemos una afición fiel como pocas pero mucho de sus socios adolecen de apatía a la hora de cantar. Hay mucha gente joven que desea cantar y estar de pie durante todo el partido pero su ubicación en el estadio se lo impide sería una gran medida el buscar un sector donde ubicar a toda esta gente, darían color y un nuevo aire al estadio. Ojalá el nuevo consejo pusiese mayor énfasis en dicha cuestión.

Comentario

Yo, que seguramente vaya, me apunto ha hacerlo.

La verdad que sería estupendo, una señal de que el Betis ya está pisando la 1º, y contra el rival preferido.

Lo suyo sería que hubiese confirmación oficial, y que no haya cuatro gatos haciendolo.

Comentario

La verdad es espectacular e impone mucho. Lo que tambien seria muy bonito y supongo que se estará trabajando en ello, es un mosaico de todo el campo, o al menos de todo fondo. Cada vez que lo veo en el Camp Nou en un Clásico, se me pasa por la cabeza la idea de verlo en el Villamarín.

Comentario

Señores quedan menos de 2 semanas para el derby, hay que organizar algo YA!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              claro, siempre que su aforo fuese de 400 personas...
              [CENTER]Tanto como 400 personas .......

- Estadio La Tumba (PAOK SALÓNICA) : 28.701 espectadores.

- Estadio Velodróme de Marseille (OLYMPIQUE DE MARSEILLE) : 60.031 espectadores

Este recibimiento en el Clasico de Avellaneda es impresionante .....

Aunque creo que deberiamos de buscar algo entre los rollos de papel en las salidas sudamericanas y las banderas y estandartes de los tifosis italianos, creo que ver las gradas con banderas, bufanas, etc y ver caer los rollos de papel y papelillos debe quedar impresionante.
              [/CENTER]

Comentario

Betisweb va a organizar algo?

Comentario

Es curioso pero lo que sale en el video no son bengalas.. son como especie de bombas de humo pero tampoco me parece humo porque al cabo de un tiempo cae. A lo mejor es una tontería pero me da la impresión de que es como si lanzaran algo como harina o algo así.

El caso es que si queda bien si.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 08/08/11, 17:00:54.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Es curioso pero lo que sale en el video no son bengalas.. son como especie de bombas de humo pero tampoco me parece humo porque al cabo de un tiempo cae. A lo mejor es una tontería pero me da la impresión de que es como si lanzaran algo como harina o algo así.

El caso es que si queda bien si.
                    Yo creí que eran papelillos. Hacer esto sería una bestialidad pero confío en que ya se estén preparando cosas.

Comentario

Lo que no puede faltar es un "MAR CE LINO, COMEME ER PEPINO"

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Lo que no puede faltar es un "MAR CE LINO, COMEME ER PEPINO"

jejejeje...

Mejor, Animar al Betis y obviar a los palanganas...no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          El estadio del Betis está necesitado de una mayor animación. Tenemos una afición fiel como pocas pero mucho de sus socios adolecen de apatía a la hora de cantar. Hay mucha gente joven que desea cantar y estar de pie durante todo el partido pero su ubicación en el estadio se lo impide sería una gran medida el buscar un sector donde ubicar a toda esta gente, darían color y un nuevo aire al estadio. Ojalá el nuevo consejo pusiese mayor énfasis en dicha cuestión.
                          Actualmente la única forma de hacer eso sería en la grada baja de Gol Norte.

Por eso: reforma de Gol Sur ya! Asientos sin respaldal y abonos sin asiento (para tener a la gente que lo quiera en pie)
                          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 08/08/11, 21:00:05.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            [CENTER]Tanto como 400 personas .......

- Estadio La Tumba (PAOK SALÓNICA) : 28.701 espectadores.

- Estadio Velodróme de Marseille (OLYMPIQUE DE MARSEILLE) : 60.031 espectadores

Este recibimiento en el Clasico de Avellaneda es impresionante .....

Aunque creo que deberiamos de buscar algo entre los rollos de papel en las salidas sudamericanas y las banderas y estandartes de los tifosis italianos, creo que ver las gradas con banderas, bufanas, etc y ver caer los rollos de papel y papelillos debe quedar impresionante.
                            [/CENTER]
                            Creo que el compañero se refiere en tono irónico a que solo animan los 90 minutos 400 personas.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                              Señores quedan menos de 2 semanas para el derby, hay que organizar algo YA!
                              Pues si, aunque necesitamos la ayuda del club. Recuerdo que el año pasado se hizo algo con bastantes rollos de papel no recuerdo contra que club, deberiamos hacer algo que sorprenda mas que eso.
                              Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 08/08/11, 22:57:08.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                                Creo que el compañero se refiere en tono irónico a que solo animan los 90 minutos 400 personas.
                                Entiendo entonces rectifico, aunque tambien se anima un poco despues de algunas ocasiones y cuando nos meten o metemos un gol eh

Eso si es verdad la gente solo canta (No me refiero a que no canten todos, pero si la mayoria) cuando se canta la de "De Pequeño, Arriba, Arriba, Arriba cuando se tocan las palmas y poco mas, no se un poquito de entusiasmo, un poco de ganasque el apoyo durante quizas no los 90 minutos, pero durante 50 o 60 minutos cantando sube la autoestima del equipo aunque parezca mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X