felisidades ******! aunque ya te he felicitao unas cuantas veces! jeje, no pude abrirte el tipico post de todos los años (no tenia internet hasta la tarde)...per bueno, que espero lo pasaras bien, ya hablamos guapetona
felisidades ******! aunque ya te he felicitao unas cuantas veces! jeje, no pude abrirte el tipico post de todos los años (no tenia internet hasta la tarde)...per bueno, que espero lo pasaras bien, ya hablamos guapetona
no te preocupes chaval, ya tienes algo pendiente pal año que viene jejejeje. si tio, estuvo muy bien todo.
mamonaaaaaaaaa, aunque te felicite personalmentee, me faltaba por akiii, mas vale tarde que nunca, el dia que pasamos el sabado fue la caña, cuando la proxima? felicidadesssssssssssssssssssssss
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
mamonaaaaaaaaa, aunque te felicite personalmentee, me faltaba por akiii, mas vale tarde que nunca, el dia que pasamos el sabado fue la caña, cuando la proxima? felicidadesssssssssssssssssssssss
muchas gracias juan. si tio, la verdad que echamos un ratito muy bueno, la pena que os fuerais tan pronto, pero bueno, el ratillo se echo muy entretenio. la proxima seguramente sea pa primeros de agosto jejeje
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Ais, tengo una buena excusa para llegar tan tarde al post jejejeje.
FELIZ CUMPLEAÑOS RAUU!! Espero que lo pasaras de arte!!
aver que yo me entere de esa escusa jejejeje.
muchas gracias rocio miarma, espero que disfrutaras del finde
Comentario