Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Twitter oficial y jugadores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Twitter oficial y jugadores...

    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    De nada...solo trato de aportar algo para que betisweb sea mejor aún. Me considero mientro de ésta comunidad web, y si alguna aportación sirve de algo, me quedaré satisfecho de devolver aunque sea minimamente algo de todo lo útil que es para mi.
    Pues hazte de la peña

    Comentario


    • #17
      Re: Twitter oficial y jugadores...

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Pues hazte de la peña
      jeje...llegado el momento económico adecuado valoraré esa opción...

      Comentario


      • #18
        Re: Twitter oficial y jugadores...

        Twitter, de moda en el Betis

        Las redes sociales abren unas posibilidades tremendas para que los deportistas interactúen con sus seguidores en cada momento. Twitter se ha convertido en una herramienta imprescindible y cada día hay más jugadores y técnicos que suben a esta ventana al mundo.

        El último ha sido Pepe Mel (@pepe_mel), quien ha abierto una cuenta que gestiona junto a su hija Iris en la que responde las cuestiones de los béticos. Por ejemplo, en las últimas horas no ha parado de dar las gracias por todos los elogios que recibe por su trabajo en el club, pero también ha felicitado a la selección española sub 18 de baloncesto, ha hablado de los entrenamientos del equipo, explicado cómo es el calendario de trabajo...
        En la plantilla bética ya había varios tuiteros, como Isidoro (@isidoro_2), Jorge Molina (@Jorge9Molina), Jonathan Pereira (@Jonathan9P), Jefferson Montero (@JeffMONTERO23), Salva Sevilla (@SalvaSevilla14), Álvaro Vadillo (@Alvaro_Vadillo), Achille Emana (@AchilleEmana), Chica (@JaviChica2), Fernando Vega (@fernandovega3), Damián (@DamianPetcoff)... Ellos cuentan sus vivencias, cuelgan fotos y se comunican con los aficionados, que agradecen esta cercanía con sus jugadores preferidos. También lo hace la psicóloga, Patricia Ramírez, recientemente incoporada desde la cuenta @patri_psicologa.


        Twitter, de moda en el Betis

        Comentario


        • #19
          Re: Twitter oficial y jugadores...

          Estoy siguiendo a casi todos.Gracias por informarnos.Betis Güeno

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X