Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Felicidades Pasajera!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Felicidades Pasajera!!

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    "una mujer que no habla es un tesoro".
    po yo cuando me eche novia espero que hable un poco porque si yo no hablo mucho como ella no hable estamos apañaos, bueno pasajera tambien hay uno que dijo, las mujeres están echas para ser amadas y no para ser comprendidas. jejejeje
    Muchas felicidades y pasalo en grande esta noche con la gente que realmente y de corazón te quieren,

Comentario

Muchas felicidades Pasajera!!!!

Comentario

Bueno bueno a mi Sita, tendremos que felicitarla no!

FELICIDADES!!!! Mamen!! Que pases un estupendo dia, y que vengan muchos regalitos.

Comentario

[CENTER]

Con música de Joaquin Sabina.

¡¡ Y nos dieron las diez, las once, las doce y la una, y las dos y las tres,
          y desnudos por el caló, esperamos aaaaaaaaaa Pasajeraaaaa.

Es un diá de caló......y todas estas horas no son de nocheeeeee........¿dónde
          estás pasajera?...... que te espero te espero........y estarás de descorcheeeee.

Y llegaron las cuatro,y las cinco y las seis, y las siete y chorreaos en caló.......
          pues estamos al sol.............. y nó llegaaaaaaa pasajeraaaa.

En la barra de un bar...... tu reinabas delante.....pues hoy es tu cumpleeee.....
          contigo estaran... seguró tus amigos..... hasta que se haga de nocheeeeee.

Habrá que esperar... por lo menos..... hasta el día siguienteeeee.....me lo puedo
          imaginar..... .no estarás para estar..... aaaaquí presenteeeeee.

Pasatelo del diez, del once, y del doce y del trece y hasta que llegue "del
          quinceeeeeeee".......pues el cumple que pasa....... ese ya no vuelveeeeee.

Que seas muy feliz.....te desean, los que estamos aquí.....tu te lo mereceeeeee,
          no ha importao el caló.......ni las horas al só.......pa mí que te amaneceeeeee.

Amanece y no es poco.....y seguro otra vé.....volverá a llové......pero a tí no te
          importaaaaa.........cuantos estamos aquí .......te queremos pedí.....que yá seas
          otra.

Y te dieron las tres y las cuatro y las cinco.......y estas sí son de noche.

[/CENTER]

Comentario

Ainsss. muchas gracias a todos esos estupend@s foreros que tengo como amig@s.

Vengo de almorzar con mis compañeros yc on un gran ramo de flores que me han regalado.
            Esta noche lo celebro con mi gente, que están conmigo en las duras y en las maduras. En especial la autora de mis días, mi madre a quien esta noche se la dedico y a mi hijo,porque han sido los primeros en felicitarme.
            Os doy muchas gracias a vosotros porque he descubierto aquí a una gran familia bética. Mis años? pues si Sherry, mi amiga guapa cumple treinta y siete....echarle unos poquillos más. soy 40ñera y la mas veterana de betisweb, pero tb muy sabia.
            Gracias de nuevo, a tod@s y a cada un@, de verdad, vuestro mejor regalo ha sido las risas que me habéis sacado,
            Y ya no hablo más porque soy muy charlatana, y bien lo dijo el que dijo: "una mujer que no habla es un tesoro".
            Bss
            ¡¡Felicidades!! ¡¡Gracias a ti!! Espero que te hayas sentido querida, que hayas recibido regalitos y todo eso. A ver cuando te puedo felicitar en persona, que yo no sabía que era tu cumpleaños. ¡Muchos besos!

Comentario

Muchas felicidades pasajeraaa!!

Comentario

Mi querida amiga, espero que estés pasando el día que te mereces y que te hayan hecho una montón de regalos.

Te mando un beso de cumpleaños muy grande desde Madrid.

Muchas felicidades!!!!!!

Comentario

Bueno compi de dia de nacimiento jejeje

Muuuuchas felicidades!! Espero que estés pasando un buen dia y lo que queda de él y que te hayan regalao también muchas cositas!

Comentario

uiiiiss que se me pasa

FELICIDADES!!!!!

Comentario

Felicidades!!!!!!!!!

Comentario

Gracias amigos.

Comentario

Gracias amigos.
                          Solo gracias???

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            Solo gracias???
                            No sólo gracias no: para mi buen amigo forero Ineo un besazo y un abrazo fuerte ,fuerte ,fuerte. Que lo sepas.
                            Y qye ya tengo ganas de verte.

Comentario

No sólo gracias no: para mi buen amigo forero Ineo un besazo y un abrazo fuerte ,fuerte ,fuerte. Que lo sepas.
                              Y qye ya tengo ganas de verte.
                              y para tu amigo odiador de la literatura la poesía y tó los mier.da de autores aburrios franceses?

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                                y para tu amigo odiador de la literatura la poesía y tó los mier.da de autores aburrios franceses?
                                Con esta carta de presentación hasta creo que de aquí en adelante te voy a hablar de usted
                                Odiar la literatura.brrrrrr una de las formas de hacer de la vida algo bello.
                                qué desastre!!!!

Bueno Bss Juan, ya caerás tú solo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X