Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡FELIZ CUMPLEAÑOsS GUSTIN!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOsS GUSTIN!

Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones!!

Anlly eso está hecho me invitas a una copichuela por los portiles

Seba Gracias! Thank you! Grazie! Merci!

Okyy muuuuchas gracias! canción incluida molaa jaja

Mopi muchas gracias!!

Caudetreba muchas gracias! La verdad que es una suerte tremenda encontrar alguien así...Gracias y que vaya bien lo tuyo también!

Curan no me has felicitao apenas estoy mu enfadao ehhh

Muuchas gracias Jesu,David,Pelu. Lo de vieja dejate panaero que no soy más que un yogurín jeje.

Pasajera muchas gracias por la felicitacion y tantos buenos deseos para mi y para nosotros. Tu tranquila que está muy buen cuidada jeje!! Y si mira que coincidencia que buen dia para nacer jaja!

Comentario

Me sorprende que Gustin encuentre su post de felicitación ... es que le cuesta encontrar las cosas ... jajajajajaja.

Muchas felicidades Gustin!!!! Espero que hayas tenido un buen día amigo.

Un abrazo muy fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

¡¡FELICIDADES TIO.....!! no por cumplir años (Bueno, también), sino por tener a tu lado
        a quién es capaz de decirte esas cosas.......¡¡Y EN PÚBLICO!!, que es cuándo tienen la
        relevancia que deben tener. En privado, se dicen, pero no hay testigos para confirmarlo.

Mucha suerte para ambos. 48 años llevamos (y también lo digo en público), luchando por
        continuar otros 48, juntos: "Prado y yo".
        Ooooops! Gracias por la parte que me toca . ¡ Gracias por tus buenos deseos hacia nosotros compi!

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Felicidades amigo Gustin:
        Te deeo todo lo mejor, aunque ya lo tienes con esa novia tan buena y preciosa, la de los ojazos.
        Mira, haz el favor de quererla mucho, porque si no, te las tendrás que ver conmigo.....:twisted
        Nacimos el mismo día, así que algo tenemos en común, además de nuestro sentimiento verdiblanco...bsss
        ¡Pero vaya piropazos me has mandao Mameeeeen! Algunos que me veis con buenos ojossssss, ¡pero que va que va! ¡Gracias profeee!

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Me sorprende que Gustin encuentre su post de felicitación ... es que le cuesta encontrar las cosas ... jajajajajaja.

Un abrazo muy fuerte.
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY, pero que MUY bueno Y sin perderse Extre... jajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

Un abrazo muy fuerte.
          Seras perraco Que ya no me pierdo tantooooo me implantao un gps en la cabeza

Muchas gracias Don Extre!! Un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            [CENTER]Podría dedicarte las mejores palabras del firmamento solo y únicamente para ti. Podría desearte la mayor de las felicidades para este próximo año que te toca zarpar. Y podría podría… Lo que si haré es desearte el mejor de tus CUMPLEAÑOS, desearte la mayor de las FELICIDADES por tu día y desear para ti, para mí, para los dos, el sueño más especial y mágico que puedas imaginar.

Podría prometerte que te puedo hacer feliz. Pero no, prefiero hacerlo y no decirlo. Porque si tu me dejas te haré el hombre más feliz que exista en el universo. Si tú lo permites intentaré cumplirte cada sueño imposible. Si tú quisieras te vestiría cada día a besos y abrazos, para demostrarte a cada momento de que yo estoy contigo.

Podría explicarte de mil formas lo que eres para mí, y eso sí que lo haré. No aquí. No ahora. No así. Lo haré.

El 28 de junio se hizo para que en el barrio de Fuencarral viniera al mundo un rubio llorón, y posteriormente travieso, que con los años viviría el sueño de su vida, que también es el mío. Y hoy, ese pequeño niño juguetón, cumple años… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!

TE QUIERO MUCHO

.

[/CENTER]

Y ya me toca contestar a la autora del precioso post...

Lo primero: Infinitas gracias! Por todo lo que ya sabes, por tratar que tenga un pedazo de dia por felicitarme tantas veces de tantos modos y de tantas maneras, por tus regalos y sorpresitas desde que soplé las velitas allá por el Portil jeje y por celebrarlo conmigo!

El rubito llorón 29 años despues aun se queda alucinado leyendo tantas cosas bonitas que me dedica esta rubia forera que aquí conocí y leer tantos sueños en común que ahora tenemos en proyecto por delante.

Yo sabes que me dejo hacer feliz y prometo intentar hacer lo mismo cada día!

Gracias por compartir conmigo un nuevo cumple y que sean ya el resto de la vida los que me acompañes!

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO GUAPA!! TE QUIERO

Comentario

Muchas felcidades!!!!!!!!!!!!

Comentario

¡Muchas felicidades Gustin!

PD: A la autora del post, decirle que le ha quedado precioso. This is love!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Muchas felcidades!!!!!!!!!!!!
                  Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

Muchísimas gracias a los 2!!

Comentario

Llego tarde, pero siempre es bueno si la dicha es buena no?

FELICIDADES!!! Crack
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 29/06/11, 17:40:57.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Llego tarde, pero siempre es bueno si la dicha es buena no?

FELICIDADES!!! Crack

Lo que cuenta es el rato de escribir por uno jeje. Muchas gracias David

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

Gracias...

Comentario

Muchas felicidades Gustin! espero que lo pasaras muy requetebien y te regalaran muchas cositas

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                            Muchas felicidades Gustin! espero que lo pasaras muy requetebien y te regalaran muchas cositas

Muchas gracias Laura!!!

Comentario

¡¡Felicidades quillo!! También me vas a perdonar el gran retraso, el tuyo y el de panadero ya hace un buen tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                                ¡¡Felicidades quillo!! También me vas a perdonar el gran retraso, el tuyo y el de panadero ya hace un buen tiempo...
                                a tí las vacaciones no te están sentando muy bien, jajajajaja

Un mes de retraso na más, te podrías haber esperado un poquitín más y le felicitas ya de camino el cumpleaños que viene, jejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X