Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En BW la educación y el respeto brilla por su ausencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En BW la educación y el respeto brilla por su ausencia

En post como el de Israel te empiezas a dar cuenta que la falta de respeto hacia los personajes de los que hablamos aquí, que no conocemos personalmente pero no dudamos en insultarlos y ejercer juicios de valor sobre ellos, no es solo casualidad o cosa de 3 o 4 foreros, sino una realidad mayoritaria y presente en cada crítica que se realiza en este foro.

Es previsible y evidente que digan que esto es un foro de opinión y que cada uno dice lo que piensa. Pero no es muy descabellado pedir que, como en todos los aspectos de la vida, se guarde la educación y el respeto hacia todos, e intentar no caer en el insulto.

Yo entiendo, por ejemplo, la salida prematura de Belenguer, el sabe como todos, que como comience a fallar (debido a su edad) y demás, su persona tendrá que soportar frases como ''está chupando del bote'' '' a venido al Betis a pagarse una jubilación'' ''este pseudofutbolista bla bla...'' Hasta de Alfonso escuché en su día cosas así (no en este foro claro)

Pues eso, a pesar de que en el mundo del fútbol se pasa de héroe a villano en nada... por favor, cuidemos las críticas y no caigamos en insultos y faltas de respeto.

Pd. Pobre Isidoro... la que le espera y lo que se ha dicho de él ya por aquí haciendo una temporada mejor (en mi opinión) que la de Lopes... Pero como es canterano...

Re: En BW la educación y el respeto brilla por su ausencia

Un foro siempre es de libre opinión mientras no se insulten, yo personalmente te digo que si no te gusta ver algunas cosas simplemente no las leas.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Un foro siempre es de libre opinión mientras no se insulten, yo personalmente te digo que si no te gusta ver algunas cosas simplemente no las leas.
      No. Las leo, las analizo y las critico si es necesario. Simplemente pido eso... para una mejora del foro.

Comentario

pues yo insultos no veo, eso si le dicen que no vale, que es muy malo, etc etc, la campaña realizada está ahi y la verdad es que no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tendio y encima le lanza un ordago al club con la renovacion...
        aunque he de reconocer que ha contribuido al ascenso con al menos un gol el dia del valladolid, he ahi que tiene todo mi respeto ademas por haber sido jugador del betis.

asi mismo fijate que hay muchos que le desean suerte

surete Israel alla donde vayas

Comentario

¿Dónde están los insultos en dicho post?

Comentario

Generalización, maldito tesoro

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Generalización, maldito tesoro
              ¡ya llegas para quedarte!

Comentario

Post-chorra... lo que por ejemplo se dice en el post de Israel es lo normal.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                  En post como el de Israel te empiezas a dar cuenta que la falta de respeto hacia los personajes de los que hablamos aquí, que no conocemos personalmente pero no dudamos en insultarlos y ejercer juicios de valor sobre ellos, no es solo casualidad o cosa de 3 o 4 foreros, sino una realidad mayoritaria y presente en cada crítica que se realiza en este foro.

Es previsible y evidente que digan que esto es un foro de opinión y que cada uno dice lo que piensa. Pero no es muy descabellado pedir que, como en todos los aspectos de la vida, se guarde la educación y el respeto hacia todos, e intentar no caer en el insulto.

Yo entiendo, por ejemplo, la salida prematura de Belenguer, el sabe como todos, que como comience a fallar (debido a su edad) y demás, su persona tendrá que soportar frases como ''está chupando del bote'' '' a venido al Betis a pagarse una jubilación'' ''este pseudofutbolista bla bla...'' Hasta de Alfonso escuché en su día cosas así (no en este foro claro)

Pues eso, a pesar de que en el mundo del fútbol se pasa de héroe a villano en nada... por favor, cuidemos las críticas y no caigamos en insultos y faltas de respeto.

Pd. Pobre Isidoro... la que le espera y lo que se ha dicho de él ya por aquí haciendo una temporada mejor (en mi opinión) que la de Lopes... Pero como es canterano...
                  Mejor no entres en alguno sobre política porque te da algo.....

Comentario

Que no te guste una opinión no significa que sea una falta de respeto. Las críticas no son ofensas, y el que las considere como tal es que tiene demasiado ego.

Saludos

Comentario

pues permíteme que discrepe, llevo cinco años en este foro, nunca he ocultado mi condición de sevillista, y salvo dos o tres foreros, la actitud hacia mí, incluso en debates subidos de tensión, siempre ha sido de respeto y educación, es mas hasta de clase.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                        pues permíteme que discrepe, llevo cinco años en este foro, nunca he ocultado mi condición de sevillista, y salvo dos o tres foreros, la actitud hacia mí, incluso en debates subidos de tensión, siempre ha sido de respeto y educación, es mas hasta de clase.

La excepción que confirma la regla...."El exaltado de turno", que confunde la opinión
                        con el insulto. Por principios, nos merecemos el respeto, y tú, con tu "opinión", tan
                        respetable cómo la mía, no puede por menos que ser respetada. Otra cuestión bién
                        distinta, sería, la "opinión con insulto", y lo menos que nos podemos llevar será " El
                        insulto por la opinión".

P.D. La referencia al "exaltado de turno", no vá por tí, que se puede entender así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X