Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdón

    Pues sí, pido perdón si ha podido molestar el post que he puesto sobre los comentarios palanganas, aunque eso de que se mofan de nosotros... yo creo que eso que decian si intentaban mofarse de nosotros lo hacian bastante mal... pero bueno pido disculpas si ha molestado, aunque he de decir que me resulta un poco curioso que ese post se cierre al momento y sin embargo ande por el foro del betis un post abierto con el título Otro que se chuta refiriéndose a capi, eso no es mofarse? pues había ya 4 páginas en ese post... vamos para nada discuto vuestro criterio a la hora de cerrar los post pero ese caso en especial me parece que clama un poco al cielo, en fin me despido ya.

    Saludos.

  • #2
    Te perdono :P, era por quitarle hierro al asunto, he visto el post y creo que es una tonteria, Papajones sabra perdonarte :D, pero ahora en serio creo que llevas razon, muchos abren posts para decir cosas como tu dices y no se dice nada y no se hace nada... no quiero seguir porque no me quiero meter en problemas con nadies pero todos me entendeis ya... :?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Ihsan
      Te perdono :P, era por quitarle hierro al asunto, he visto el post y creo que es una tonteria, Papajones sabra perdonarte :D, pero ahora en serio creo que llevas razon, muchos abren posts para decir cosas como tu dices y no se dice nada y no se hace nada... no quiero seguir porque no me quiero meter en problemas con nadies pero todos me entendeis ya... :?
      Gracias por perdonarme jaja, va en serio me alegro que por lo menos alguno piense como yo, porque la verdad que hay cosas que no entiendo y es que en ese mismo post de humor por ejemplo está lo de los lloriqueos cerdillistas con varias direcciones de foros y demás y yo solo puse dos opiniones de cerdillistas sin direcciones ni nombres ni nada que creo que eran para reirse 1000 veces pero bueno no discuto nada... ni me enfado porque se cierre el post, solo que hay veces que las comparaciones son odiosas... y que no me busquen mala intención lo digo solo por el ejemplo ese del post de Capi, aunque seguro que habría más.

      PD: Que conste que a mi lo de los lloriqueos cerdillistas me harte de reir vamos, que no es una crítica a que esté ahi ese post. :wink:

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X