Bueno a mi me sale todo verde..hasta q no paso el ratón por encima..no se ve el foro de discusión en el q estoy ni las páginas del topic..ni los foreros conectados ni nada de eso..os pasa lo mismo??..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cabecera del foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JoSeMa18^^Ahhh bien porque yo iba a comentar que me pasaba lo mismo, por cierto la página de tuyossiempre sale muy pequeño lo del voluntario y eso no? aparte que creo que no va... si podeis me decis si es fallo mio u os pasa a vosotros tb.
Comentario
-
Originalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por JoSeMa18^^Ahhh bien porque yo iba a comentar que me pasaba lo mismo, por cierto la página de tuyossiempre sale muy pequeño lo del voluntario y eso no? aparte que creo que no va... si podeis me decis si es fallo mio u os pasa a vosotros tb.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por JoSeMa18^^Ahhh bien porque yo iba a comentar que me pasaba lo mismo, por cierto la página de tuyossiempre sale muy pequeño lo del voluntario y eso no? aparte que creo que no va... si podeis me decis si es fallo mio u os pasa a vosotros tb.
Comentario
-
Originalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por JoSeMa18^^Ahhh bien porque yo iba a comentar que me pasaba lo mismo, por cierto la página de tuyossiempre sale muy pequeño lo del voluntario y eso no? aparte que creo que no va... si podeis me decis si es fallo mio u os pasa a vosotros tb.
++
he contactado con un señor de la pagina web del centenario y que me asegura que estan arreglando los problemas existentes y que quedaran subsanado en breve, como lo de apuntarse al voluntariado, el tamaño de las letras del formulario, etc etc.
gracias por vuestra compresion y os pedimos disculpas.
Comentario
-
Originalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por JoSeMa18^^Ahhh bien porque yo iba a comentar que me pasaba lo mismo, por cierto la página de tuyossiempre sale muy pequeño lo del voluntario y eso no? aparte que creo que no va... si podeis me decis si es fallo mio u os pasa a vosotros tb.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetikitazoOriginalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por JoSeMa18^^Ahhh bien porque yo iba a comentar que me pasaba lo mismo, por cierto la página de tuyossiempre sale muy pequeño lo del voluntario y eso no? aparte que creo que no va... si podeis me decis si es fallo mio u os pasa a vosotros tb.
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por BetikitazoOriginalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por JoSeMa18^^Ahhh bien porque yo iba a comentar que me pasaba lo mismo, por cierto la página de tuyossiempre sale muy pequeño lo del voluntario y eso no? aparte que creo que no va... si podeis me decis si es fallo mio u os pasa a vosotros tb.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por IhsanGracias tio, porque mi vista de lince no alcanza a leer eso :D
Comentario
-
Originalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por IhsanGracias tio, porque mi vista de lince no alcanza a leer eso :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario