Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una nueva peña betica.... PEÑA BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por andres
    :D :D Ehorabuena por la peña. Aqui teneis un socio mas. El viaje a Huelva me lo ahorro porque ya estoy aquí,pero nos vemos en el partido. :P :P
    Pues estate atento a la quedada que tendremos en Huelva con otras peñas beticas y amigos de otras web del Recreativo.

Comentario

ME GUSTARIA QUE CONTARAIS CONMIGO Y UN COLEGA PARA LA VISITA A HUELVA, SIEMPRE QUE HAYA HEMANAMIENTO Y BUEN ROYO CON LOS CHOQUEROS (JEJE, SIN MOLESTAR JEJE)

[email protected]

Comentario

Enhorabuena por la peña, a ver si ahora todos esos desplazamientos y las oportunidades de disfrutar los partidos son posibles para todos por igual.

Comentario

Wenas, os queria preguntar una cosa, es que yo voy a ir a ver al betis al carranza, y queria saber si vais a aser una quedada o algo, aunque no estemos en las mismas zonas del campo, pero por si vais a ir juntos al campo o algo, y saber si alguien tene sitio en preferencia baja, que es donde estoy yo, y como voy a ir solo, pos si ahi alguien serkita mia, enga saludos!

Comentario

cuando podremos apuntarnos a la peña pq yo ya toi deseando de formar parte de la peña de betisweb

Comentario

amos ya esa peña betisweb!!!!

Sede social:

www.betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller
                cuando podremos apuntarnos a la peña pq yo ya toi deseando de formar parte de la peña de betisweb
                un poco de paciencia, todo esto llega su conducto reglamentario y vamos dando los pasos necesarios, ya os avisamos.

Comentario

me podeis decir si sabeis el numero oficial de peña q haceis??? GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                    me podeis decir si sabeis el numero oficial de peña q haceis??? GRACIAS
                    La Federacion de Peñas aun no nos ha dado el numero, hasta que no tengamos la documentacion formalizada por la Junta no lo tendremos.

Comentario

espero veros en la proxima reunion de peñas beticas con el centenario de todas formas ya sabeis q estas invitados

Comentario

Contad con otro miembro para la pena!!! que aunque me pille lejos, siempre estara el internet.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania
                          Contad con otro miembro para la pena!!! que aunque me pille lejos, siempre estara el internet.
                          Pues seas bienvenido :D

Espero poder anunciar muy pronto que ya esta abierta la inscripcion en la Peña

Comentario

Goviante, los fieles nos encontramos a la espera... jejejeje

Un honor con contar con un residente en Alemania...

Comentario

Q TENGO Q HACER PA HACERME SOCIO DE LA PEÑA?????? DONDE SE PAGA???? Y A QUIEN???

Comentario

me encantaria que me dijerais la manera de subscribirme a la peña. yo vivo en burgos, por lo que me va a ser un poco dificil acudir a los partidos en sevilla. pero me gustaria ir con la peña a madrid o a algun sitio por aqui cerquita. o simplemente colaborar con esta peña con mis 20 laureles, ya que esta página me ayuda en la distancia a estar cerca del equipo que mas quiero. algun moderador me haria un gran favor mandandome un pm y diciendome las condiciones para apuntarme en la peña y para ponerme en contacto con ella para los partidos. muchas gracias espero respuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X