Originalmente publicado por andres
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una nueva peña betica.... PEÑA BETISWEB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
ME GUSTARIA QUE CONTARAIS CONMIGO Y UN COLEGA PARA LA VISITA A HUELVA, SIEMPRE QUE HAYA HEMANAMIENTO Y BUEN ROYO CON LOS CHOQUEROS (JEJE, SIN MOLESTAR JEJE)
[email protected]
Comentario
-
Wenas, os queria preguntar una cosa, es que yo voy a ir a ver al betis al carranza, y queria saber si vais a aser una quedada o algo, aunque no estemos en las mismas zonas del campo, pero por si vais a ir juntos al campo o algo, y saber si alguien tene sitio en preferencia baja, que es donde estoy yo, y como voy a ir solo, pos si ahi alguien serkita mia, enga saludos!
Comentario
-
me encantaria que me dijerais la manera de subscribirme a la peña. yo vivo en burgos, por lo que me va a ser un poco dificil acudir a los partidos en sevilla. pero me gustaria ir con la peña a madrid o a algun sitio por aqui cerquita. o simplemente colaborar con esta peña con mis 20 laureles, ya que esta página me ayuda en la distancia a estar cerca del equipo que mas quiero. algun moderador me haria un gran favor mandandome un pm y diciendome las condiciones para apuntarme en la peña y para ponerme en contacto con ella para los partidos. muchas gracias espero respuesta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario