Originalmente publicado por Quique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una nueva peña betica.... PEÑA BETISWEB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Quiquese creara en el foro una seccion especial solo para la peña? me refiero ,solo para los socios para decir el dia de las reuniones , de lo que se hablo si alguno no pudo ir etc.. no por nah pero como hay tanta ***** suelta ultimamente pues eso solo para los socios, no se si me explico xD
Comentario
-
Originalmente publicado por QuiqueOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Quiquese creara en el foro una seccion especial solo para la peña? me refiero ,solo para los socios para decir el dia de las reuniones , de lo que se hablo si alguno no pudo ir etc.. no por nah pero como hay tanta ***** suelta ultimamente pues eso solo para los socios, no se si me explico xD
pero bueno nosotros a lo nuestro y ellos a inflitrarse en el mejor foro de la red.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por green_armyAunque supongo que casi ninguno la llevara, os aconsejo que cuando vayais al Santiago Bernabeu no lleveis ninguna camiseta, bufanda, gorra , parche, pin.... o lo que sea del grupo Supporters Sur. Las relaciones entre Supporters y Ultras Sur son muy malas y os podriais llevar un susto, ya que estos madrileños aman la violencia gratuita.
Comentario
-
Estupenda noticia, por fin se ha hecho realidad lo que proponían algunos foreros en otros hilos.
Contad conmigo, pero un poco más adelante, que ahora estoy "mu liao". Y por supuesto no hace falta decir que estoy para lo que necesiteis.
También os ofrezco mi Peña para lo que podais necesitar.
Originalmente publicado por PPTXOEnhorabuena a Betisweb, asi somos mas Peñas aun si cabe, ahora que se ha vuelto a crear la Federación de Peñas (por cierto, mañana hay reunión a las 20h de las Peñas en el campo del Glorioso para hablar de esto y otras cosas mas...).
Pues empieza bien la Federación de Peñas, informando a todas las peñas de sus reuniones, perfecto hombre. Luego si nos quejamos de las infraestructuras y demás es que no somos béticos.
Lamentable que las peñas de fuera nos tengamos que enterar de estas cosas como yo ahora mismo, gracias a que PPTXO lo ha puesto en un post, si no... joer.
PPTXO, cualquier noticia que tengas de la Federación de Peñas cuelgala en el subforo de la peña BW cuando se haga, algunos de fuera te lo agradeceremos. Puesto que por lo que se ve, algunas peñas sólo estamos para mandarnos la carta en la que se nos dicen los precios de los carteles. Lamentable
Pero bueno este no es el caso, lo dicho: Felicidades a todos y LARGA VIDA A LA PEÑA BETISWEB.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario