Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una nueva peña betica.... PEÑA BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre
    yo escribo en minuscula,pero un poco de respeto mostruo y di las cosas bien ,que yo no te falte el respeto, xq lo de ya veremos sobra,si quiero hacerme socio es x contribuir con la peña,no por vacilones como tu,y si no te interesa que me haga socio me lo dices y no pasa nada,yo con ve a su majestad cada dos semanas en heliopolis ya puedo vivir a gusto
    iba en plan de broma, ruego me disculpes si te ha molestado no era mi intencion

    Comentario


    • #32
      Cojonudo a apuntarse

      Comentario


      • #33
        Menos mal hombreeee, que ya estaba yo jarto de esperar, pos cuando se pueda avisa que aski ahy un socio pa la peña :D

        Comentario


        • #34
          ¿ Es lo mismo la peña BetisWeb que el grupo 13 barras?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por green_army
            ¿ Es lo mismo la peña BetisWeb que el grupo 13 barras?
            pues no, son dos peñas distintas.

            Comentario


            • #36
              Ya hay otro socio aqui :D y para ayudar en lo que haga falta :D

              Comentario


              • #37
                Enhorabuena a todos los foreros, seguro que la peña marchará del caraj-o :D

                VIva el Beti y vivan los foreroosss

                Comentario


                • #38
                  Oleee, espero poder inscribirme en la Peña Betisweb!!!

                  Comentario


                  • #39
                    poneos en contacto con la peña TRECEBARRAS, que al final, entre peña y peña no va a haber sitio pa la gente que no esté apuntaaaaa!!! :D

                    lo dicho, poneos en contacto con trecebarras los viajes y eso los podríais organizar juntos y sería mucho más bonito :wink:

                    Comentario


                    • #40
                      bueno se me olvido decirlo ke si hace falta una manita no dudeis en pedirmela ke estoi dispuesto a ayudar a la peña en lo ke aga falta, ke ya toi deseando apuntarme y acer esos viajecitos jeje

                      Comentario


                      • #41
                        una preguntita: la peña tendra "sede" en algun sitio???'

                        Comentario


                        • #42
                          ya era ora de tener una peña BW enorabuena a todos los que la an echo posible

                          Comentario


                          • #43
                            Hay taaaa peñitaaa wenaaa yo vi a apuntarme de cabesa enorawena!!oy es un dia grande para el beticismo jejej

                            Comentario


                            • #44
                              Aunque supongo que casi ninguno la llevara, os aconsejo que cuando vayais al Santiago Bernabeu no lleveis ninguna camiseta, bufanda, gorra , parche, pin.... o lo que sea del grupo Supporters Sur. Las relaciones entre Supporters y Ultras Sur son muy malas y os podriais llevar un susto, ya que estos madrileños aman la violencia gratuita.

                              Comentario


                              • #45
                                se creara en el foro una seccion especial solo para la peña? me refiero ,solo para los socios para decir el dia de las reuniones , de lo que se hablo si alguno no pudo ir etc.. no por nah pero como hay tanta ***** suelta ultimamente pues eso solo para los socios, no se si me explico xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X