Este menda lerenda , viendo lo triste que salio Betikilla_4ever, despues del ridiculo que hico el betis ante la Real Sociedad ,y en un momento de levantarle el animo , le prometio que si el betis bajaba , le dejaba de hablar , para demostrale de lo completamente seguro que estaba de que el betis no iba a bajar , ese dia , parece que surtio efecto, y despues de estar hablando hasta las 6 de la mañana , parece que se animo , pero segun pasaban las jornadas , la tenia peor que antes , viendo al betis en segunda y sin un amigo xD, pues bien durante 10min. mi promesa se rompio, aunque gracias a dios el betis lo soluciono .... porque yo soy un hombre de palabra , asinque ya sabeis , cuando prometen algo , hagalon 100% seguro , porque aunque yo aquel dia estaba completamente de que nos salvabamos , al fina tenia yo razon , y cumpli mi promesa , aunque con demasiado sufrimiento
PD : Ahora me estoy planteando poner fecha a cuando el Ruin se va a ir del Betis ¿ alguien se juega algo ?
PD : Ahora me estoy planteando poner fecha a cuando el Ruin se va a ir del Betis ¿ alguien se juega algo ?
Comentario