Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores , cuidado con lo que promenten

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores , cuidado con lo que promenten

Este menda lerenda , viendo lo triste que salio Betikilla_4ever, despues del ridiculo que hico el betis ante la Real Sociedad ,y en un momento de levantarle el animo , le prometio que si el betis bajaba , le dejaba de hablar , para demostrale de lo completamente seguro que estaba de que el betis no iba a bajar , ese dia , parece que surtio efecto, y despues de estar hablando hasta las 6 de la mañana , parece que se animo , pero segun pasaban las jornadas , la tenia peor que antes , viendo al betis en segunda y sin un amigo xD, pues bien durante 10min. mi promesa se rompio, aunque gracias a dios el betis lo soluciono .... porque yo soy un hombre de palabra , asinque ya sabeis , cuando prometen algo , hagalon 100% seguro , porque aunque yo aquel dia estaba completamente de que nos salvabamos , al fina tenia yo razon , y cumpli mi promesa , aunque con demasiado sufrimiento

PD : Ahora me estoy planteando poner fecha a cuando el Ruin se va a ir del Betis ¿ alguien se juega algo ?

Re: Señores , cuidado con lo que promenten

Promete mejor con que le dejas de hablar si España gana el Mundial...así amigos para siempre...jajajajajaja.Un saludo

Comentario

olee ese tyler eres un crack esa noche yo decia que si nos ganaba la real a que equipo ibamos a ganar?yo lo empezaba a ver mu negro y se que no te fuistes hasta que me hisistes reir y me hicistes esa promesa que yo me la tome en un principio de coña, pero que tu me la decias muy en serio...
      yo en esos momentos veia muy lejos el final de la liga...pero conforme iban pasando partidos no conociamos victoria y cada vez estaba mas cerca el final y con el final la posible perdida de la permanencia...
      pero tu no perdias la esperanza y yo creo que eso era lo que me daba a mi esperanza de ganar, y con ello llego la ultima oportunidad donde habia que dar el todo por el todo en el ultimo partido de liga se podia jugar toda una amistad, una amistad hecha por el beticismo...
      estuvimos 12 minutos en 2ª pero no estaba todo perdido porque aun quedaba tiempo fuerzas y ganas y que es lo que pasa...que cuando una promesa se hace con el corazon siempre se cumple.
      gracias tyler por ser como eres por darme esperanzas aquel dia y por estar siempre ahi

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        Promete mejor con que le dejas de hablar si España gana el Mundial...así amigos para siempre...jajajajajaja.Un saludo
        esos ******* son capaces de ganar para put****me XDDD

" este titulo se lo dedicamos a un español que no confio en nosotros xD "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X