Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN SALUDO DE UN NUEVO AMIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UN SALUDO DE UN NUEVO AMIGO

    Solamente quiero decir que me incorporo con gratitud a este foro,ya que fuí expulsado de la página oficial del club,y por una cosa tan grave como es la de criticar la gestión deportiva y económica en julio del año pasado,ya que como tantos miles de béticos no me explicaba la situación que se estaba generando,y desgraciadamente el tiempo ha terminado dándome la razón.Como iréis comprobando en mis opiniones jamás uso el insulto como arma arrojadiza,pero si estoy en desacuerdo con algo relacionado con nuestro grandioso club,no dudaré en exponerlo,aunque está claro que a muchos béticos les moleste la crítica,pero tenemos que darnos cuenta que siempre que sea constructiva ayudaremos a engrandecernos.Gracias por todo y un abrazo cordial a la familia verdiblanca.

  • #2
    Aqui no te echaran,podras expresarte libremente,pero te llamaran sevillista,notable,manipulador y cosas asi,hijo de los bustos o enfermero de galera o lloron,como veras hay mucha inventiva.Tendras que admitir que Damia es el primo blanco de Cafu,que Romero es un yogurin y que Oscar Lopez viene con chapa y pintura cambiada,pero desde este rincon se te da la bienvenida.

    Comentario


    • #3
      Gracias por la bienvenida.Lo que me llamen me dá exactamente igual siempre que no se llegue al insulto personal.De todas formas,y aunque suelo ser bastante exigente,me parece que si se arreglan los temas de Oliveira y Joaquin,y de una vez se ficha a un interior izquierdo de garantías,creo que la plantilla es compensada,y que Irureta me parece un entrenador solvente y archiconocedor de las competiciones nacionales e internacionales.Esperemos que no tengamos mala suerte y creo que haremos una temporada digna.Saludos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por CurroJones
        Aqui no te echaran,podras expresarte libremente,pero te llamaran sevillista,notable,manipulador y cosas asi,hijo de los bustos o enfermero de galera o lloron,como veras hay mucha inventiva.Tendras que admitir que Damia es el primo blanco de Cafu,que Romero es un yogurin y que Oscar Lopez viene con chapa y pintura cambiada,pero desde este rincon se te da la bienvenida.
        La verdad es que no exageras

        Comentario


        • #5
          Bienvenido :D Sugerirte que ... intentes hacer criticas construtivas y no insultes a nuestro preciado club ; Aqui hay libertad de expresión pero no seais tan pesimistas ...

          Venga Un saludo ... 8)

          Comentario


          • #6
            Bienvenido Jaleon , solo discrepo contigo en una cosa ; que prefieres q t digan sevillista antes q escuxar un insulto personal???Qe t llamen palangana es el peor insulto que hay(ya seas betico o no)jajajaj

            Grouñidos en el desierto verdiblanco

            Comentario


            • #7
              bienvenido y siempre que cumplas con las normas no tendras problemas.

              ah no le eches cuenta a curro que exagera muuuuuuuuuuuuucho.

              saludos

              Comentario


              • #8
                ah no le eches cuenta a curro que exagera muuuuuuuuuuuuucho.
                no pongo ni punto ni coma,solo hay que preguntar a Dolvi si es cierto esa lista de insultos que impunemente se profieren a gente que respeta al maximo al compañero,que solo emite sus opiniones criticas

                Comentario


                • #9
                  Sr.Miyagi dice:
                  Sea usted bienvenido a este Foro libre, verde y blanco, democratico......esto ultimo lo digo por las encuestas-votaciones, que ultimamente estan de moda por toda la web.
                  Pd:...con ese nick, ¿no cree usted que va pidiendo guerra?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por CurroJones
                    Aqui no te echaran,podras expresarte libremente,pero te llamaran sevillista,notable,manipulador y cosas asi,hijo de los bustos o enfermero de galera o lloron,como veras hay mucha inventiva.Tendras que admitir que Damia es el primo blanco de Cafu,que Romero es un yogurin y que Oscar Lopez viene con chapa y pintura cambiada,pero desde este rincon se te da la bienvenida.
                    SI PERO SI dices q el club ha echo algo bie t diran *******, loperista y bla bla....
                    aqui la gente critica pero no constructuvamente, si no destructivamente....lo que oyen de laprensa, se lo creen y ea a criticar al club, siempre sin base y sin fundamento...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por jaleon
                      Gracias por la bienvenida.Lo que me llamen me dá exactamente igual siempre que no se llegue al insulto personal.De todas formas,y aunque suelo ser bastante exigente,me parece que si se arreglan los temas de Oliveira y Joaquin,y de una vez se ficha a un interior izquierdo de garantías,creo que la plantilla es compensada,y que Irureta me parece un entrenador solvente y archiconocedor de las competiciones nacionales e internacionales.Esperemos que no tengamos mala suerte y creo que haremos una temporada digna.Saludos.
                      oju por decir eso del ekipo, seguro q ya t critican, xq segun muxos el ekipo es unamierda y no vale nadie...verdad beticos? ahh y eso de hacer una buena liga...nono, vamos a segunda segun muxos

                      Comentario


                      • #12
                        Vuelvo a daros las gracias a todos.Por cierto,lo de mi nick no tiene nada que ver con jaleo.

                        Comentario


                        • #13
                          Cortarse un poco que lo vais a asustar a las primeras de cambio. Bienvenido al foro.



                          VIVA EL BETIS



                          PD: En el fondo aqui nos queremos todosvy normalmente impera el buen rollo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X