Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncios visitando la web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anuncios visitando la web

Muy buenas,

Desde esta tarde, nunca antes, me salta la web del foro a otra estándar de “enhorabuena usuario X, te ha tocado un x por ser el seguidor N+1, haz clic aquí” y ya me han redirigido a otra dirección. Generalmente es de orange o amazon, simula serlo quiero decir, y no hay forma de volver atrás.

Me conecto desde safari de un iphone 14 pro y no hay otra web, hasta ahora, que me de esos problemas.

alguna idea??

Justo venía a comentar esto. Me alegro de no ser el único. Algo raro pasa sí.

​​​​​​La web que me salta es algo así como ladyluck.space
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Y no te conectas desde safari verdad??

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Y no te conectas desde safari verdad??
        Desde Chrome en un Android. Un Galaxy S23 Ultra concretamente.
        El anuncio que me sale a mí es igual que el dices pero de Movistar (soy Movistar)
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/07/23, 11:00:00.
        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

Mira justo me ha salido, subo captura por si sirve de algo

Comentario

No entiendo de qué os quejáis. A mí ya me han tocado tres móviles, una pantalla LED y una phablet. Sólo he tenido que meter mis datos y mi número de cuenta. Supongo que ya me lo mandarán todo a casa.
            A g.Garcia y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              No entiendo de qué os quejáis. A mí ya me han tocado tres móviles, una pantalla LED y una phablet. Sólo he tenido que meter mis datos y mi número de cuenta. Supongo que ya me lo mandarán todo a casa.
              Calla que aún a día de hoy hay gente que pica en estas cosas...
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

gracias, revisamos

Comentario

A mí me lleva pasando también desde esta mañana. Tanto en el móvil como desde el portátil.

Comentario

A mí también me pasa desde esta tarde. Es bastante molesto ese anuncio.

Comentario

En el ordenador no me salta pero en el móvil es insoportable la verdad. Parece que en vez de al foro te estás metiendo a descargar una peli pirata.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

dios qué alivio... llevo días rayao pensando que tenía un virus.

como has dicho, salga un dominio llamado ladyluck space.

cuanto navego con datos (Orange) me salta con "premios" de Orange y cuando navego desde el wifi (Vodafone) me saltan "premios" de Vodafone.
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 30/07/23, 21:15:29.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Aquí otro afectado, pensé que era mi terminal pero veo que no soy el único. Ocurre en el móvil y en el pc. He limitado y bloqueado el acceso a todas las webs que no sean https, aun así es desagradable. A ver si se puede solucionar.

Comentario

estamos en ello, gracias

Comentario

porfa, avisad si sigue saliendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X