Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego de Predicciones: Final de campeonato.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

    Hombre lo malo de ganar este año es que a pesar de ser uno bético se ha tenido que poner que perdíamos siempre..porque hemos ganado sólo 8 partidos..jajaja

    Enhorabuena Tirano!

    Comentario


    • #32
      Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

      Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
      ...por cierto compañero espero que te guste tu regalo......al principio del post tienes una foto del mismo....nuevo, nuevo no está, ya que uno de los moderadores lo ha usado un par de veces....pero no se nota.....!!!!
      no eres mamonä

      Comentario


      • #33
        Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

        Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
        SI hubieses apostado los mismo partidos que yo, me hubieses ganado, pero amiiigo...la persistencia y la constacia siempre tienen recompensa en esta vida...asi aprobe Ingles en COU, pendiente de 2 y 3, el profesor dijo "yo valoro la asistencia, y aunque despues no se haga bien el examen, si le veo constacia y pocas faltas conmigo aprueba", y alli estaba Tirano todas las ultimas horas dando ingles, a veces con 10 en la clase...mientras otros se escaqueaban, "JUan nota de examen 2, faltas en todo el año ¿¿3??, bueno vamos a aprobarlo" jeje...CONSTANCIA.
        Jajaj, eres un crack, por cierto, Hablando de ingles, me han suspendido con un 4... ( ¬¬ ). Ha estado tela de igualado, hubo una jornada, faltando 4 o 5, que nos pusimos Electron y yo, muy muy cerca tuya, no se si a un punto o dos, y a partir de ahi ya nos empezastes a sacar puntito a puntito y ya era muy dificil, pero eres el justo vencedor, porque te has llevado toda la temporada Lider, El año que viene, ganaré que lo sepais...:D.

        Saludos !!

        Comentario


        • #34
          Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

          Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
          ...por cierto compañero espero que te guste tu regalo......al principio del post tienes una foto del mismo....nuevo, nuevo no está, ya que uno de los moderadores lo ha usado un par de veces....pero no se nota.....!!!!
          No hay problema mientras que no sea el tio que esta con el matasuegras ese...SI es la muñeca, yo no soy escrupuloso...

          Comentario


          • #35
            Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Hombre lo malo de ganar este año es que a pesar de ser uno bético se ha tenido que poner que perdíamos siempre..porque hemos ganado sólo 8 partidos..jajaja

            Enhorabuena Tirano!
            Que va maestro...al Betis muchos 0-0, y 1-1...

            Comentario


            • #36
              Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.
              Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              No hay problema mientras que no sea el tio que esta con el matasuegras ese...SI es la muñeca, yo no soy escrupuloso...
              Ah, sale una muñeca en la fotoooo....?????.....

              Comentario


              • #37
                Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

                Yo creo que mas de uno aprovecho el 2-3 del villareal que se quedo abierto

                Comentario


                • #38
                  Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

                  Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Yo creo que mas de uno aprovecho el 2-3 del villareal que se quedo abierto
                  No creo que mucha gente de diera cuenta...yo al menos no...porque puse un 1-0 para el VAlencia...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

                    Bueno señores, y el juego ese del tribial ¿que pasa? En cuanto que lo pongan a funcionar... os curraré a todos...:D:D

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

                      Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                      Bueno señores, y el juego ese del tribial ¿que pasa? En cuanto que lo pongan a funcionar... os curraré a todos...:D:D
                      Que juego de trivial??, alguno nuevo que van a sacar??

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

                        Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                        Que juego de trivial??, alguno nuevo que van a sacar??
                        En la parte de juegos, hay otro que todavia no esta listo, que me acuerdo yo que lleva ahi desde que se creo la web por lo menos. Haber el dia que lo habran... a mi me parece que me tienen miedo...:D

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

                          El año que viene también me apunto yo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

                            haber si avisais ehh que yo quiero jugar

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

                              la semana antes de comenzar la liga restaran listos, tanto la porra como las predicciones

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Juego de Predicciones: Final de campeonato.

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                la semana antes de comenzar la liga restaran listos, tanto la porra como las predicciones
                                Señor GOVIANTE, podria explicar a la marabuNta betica que le dice la palabra TRIVIAL????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X