En el programa del pelotazo, acaba de decir su presentador Yuyu que ayer estuvo leyendo el foro betisweb, y ha dicho otro de los periodistas gran foro..., y que habia en uno de los post la historia de un betico que estaba en Francia y que se estaba enterando de los resultados por el movil y que se le acabo la bateria justo cuando marco el Celta y estabamos en segunda... y que no pudo saber que estabamos salvados hasta pasadas 2 horas...otra confirmacion mas de que nos leen...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En CANAL SUR nos leen...confirmado.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En CANAL SUR nos leen...confirmado.
Agujoer, yo estaba en el tren (en francia), siguiendo los resultados con el movil y me quede sin bateria cuando el celta acababa de marca...
to nervioso, con un bebe que no paraba de llorar que le quieria meter un zambombazo, y con el water que estaba roto y un peste a meao que noveas en todo el wagon... era el p... infierno!!!!!!!!!!
que alivio llegando a casa precipitandome en internet a ver como habiamos quedao.... YO NO SABIA QUE ESTABAMOS SALVADOS HASTA LAS 9 y media!!!!!! estuve 2 horas sin saber si estabamos en primera o segunda (en segunda cuando deje la cosa...)
que alivio dios mio!! que maravilla!!!! :smile:
Comentario
-
Re: En CANAL SUR nos leen...confirmado.
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajebETISwEB es considerado como un medio mas, y ademas moderno y revolucionario!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario