Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ruego a Administradores y a Moderadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un ruego a Administradores y a Moderadores

Nunca he pedido nada en concreto de temas en el Foro,bueno al Pelu alguna vez,jeje,pero quiero pediros un favor.
    Me gustaría no se pudiera por ningun forero poner enlaces de videos de maltrato animal alguno, pues aunque cada uno puede verlo o no, pero se puede caer en la tentación y pasarlo muy muy mal(YO POR MIS IDEAS EN ESTE TEMA NO LO VEO NUNCA, AUNQUE HACE UNOS MESES CAI EN ESA TENTACION Y ME VIENEN ESAS IMAGENES DE VEZ EN CUANDO A MI MENTE Y LO PASO FATAL) aparte por no dar ideas a desalmados que puedan imitar a ciertos *********s con esas prácticas de ***********.
    Sé que por desgracia también es información, pero hiere de forma brutal la sensibilidad,espero tomeis en cuenta mi petición, si no pues gracias igualmente.

Re: Un ruego a Administradores y a Moderadores

Hombre, como ya has dicho, la libre elección de verlo o no está... eso sí, existen algunas imágenes como de asesinatos y temas así que también pueden estar catalogadas +18 (no estoy seguro) y por esa verea sepuede tirar... si hay alún administrador que esté enterado de esto, pues perfecto...

Yo esas imágenes no las veo ni las veré jamás... no puedo, es más, ni he opinado en el post...

Comentario

yo borré el video eh

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        yo borré el video eh
        Ya lo sé Jesús y te lo agradezco,además debían ser brutales por tu comentario de que eran las más duras que has visto,pero déjalo no quiero ni comentarlo,es por unas que vi hace meses y claro tu post también ha influido aunque hiciste perfecto en borrarlo,de nuevo GRACIAS.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/02/11, 21:29:59.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Ya lo sé Jesús y te lo agradezco,además debían ser brutales por tu comentario de que eran las más duras que has visto,pero déjalo no quiero ni comentarlo,es por unas que vi hace meses y claro tu post también ha influido aunque hiciste prefecto en borrarla,de nuevo GRACIAS.
          Nada hombre, a mi me pudo el morbo y las vi.... y la verdad que se me saltaron las lágrimas....
          y eso que yo nunca he tenido un perro ni soy tan amante de las mascotas y además he visto cosas muy duras en otros ámbitos y no me he afectado tanto como al ver ese video

Por eso, lo borré.... para que a nadie le pasara como a mi

Comentario

hombre yo te digo una cosa respeto tu peticion pero bueno en cada uno esta el abrirlo o no... lo que pasa que siempre la tentacion nos puede jejeje

Comentario

Yo pienso que el abrir temas asi (mientras que se especifique de lo que se trata e incluso se marque con spoilers avisando muy bien de lo que se puede ver al abrirlo), no es malo.
              Si el autor del post especifica todo perfectamente, no es culpa de él que alguna persona incauta entre.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo pienso que el abrir temas asi (mientras que se especifique de lo que se trata e incluso se marque con spoilers avisando muy bien de lo que se puede ver al abrirlo), no es malo.
                Si el autor del post especifica todo perfectamente, no es culpa de él que alguna persona incauta entre.
                Bueno pero en verdad ese video se encuentra muy fácil por google...

Comentario

estoy con lo que dice francis.

Comentario

¿Al final que habeis decidido?

Comentario

Estamos aún debatiéndo el tema Francis7, ya te diremos algo cuando terminemos

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Estamos aún debatiéndo el tema Francis7, ya te diremos algo cuando terminemos
                        Gracias.

Comentario

gracias a dios tenemos en el foro una opcion muy buena que es el spoiler

que es spoiler?
                          ocultar algo para que no se vea directamente y solo de veria cuando el forero lo pulsa, ademas de poner en el titulo un aviso del contenido cuando sea muy fuerte

si no se cumple con lo arriba citado pues se procederá al borrado inmediato

aun asi siempre estara a criterio del mods de borrarlo si supera lo fuera de lo normal.

con la ayuda de todos podremos usar estos tipos de post

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            gracias a dios tenemos en el foro una opcion muy buena que es el spoiler

que es spoiler?
                            ocultar algo para que no se vea directamente y solo de veria cuando el forero lo pulsa, ademas de poner en el titulo un aviso del contenido cuando sea muy fuerte

si no se cumple con lo arriba citado pues se procederá al borrado inmediato

aun asi siempre estara a criterio del mods de borrarlo si supera lo fuera de lo normal.

con la ayuda de todos podremos usar estos tipos de post

saludos.
                            Ok Pelu,me doy por satisfecho.
                            GRACIAS TIO.

Comentario

Me parece lo más lógico, si te avisan de lo que hay en el spolier y lo abres es culpa tuya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X