Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir de hoy dejo de leer Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A partir de hoy dejo de leer Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Si ves lo que remarco en negrita, "Betisweb no ayuda" o "Se crea mal clima"
    Y yo le expongo todos los actos que se han hecho por la peña, que, en parte, gira en torno a este bendito foro.

Si el forero quiere criticar la actitud de ciertos foreros, a mi me parece fenómeno, sus razones tendrá
    Ahora bien, eso es una cosa y otra es englobar a BETISWEB, pues está generalizando y además injustamente (como creo que ha quedado demostrado con los 3 enlaces que he puesto)

Y que conste que quiero pensar que el forero se ha equivocado en eso que comento y que no era esa su intención.... pero igualmente hay que medir mucho a la hora de dar estopa porque sí...

PD. Llamame de tú ..... y porque sea socio o lleve muchos mensajes merezco el mismo trato que el último registrado de hoy
    No te preocupes jeje
    Ok, tu , jeje ......claro que todos merecemo0s el mismo trato , bueno , menos los que de cada tres msjs que escriben 2 son insultando , que todos sabemos quienes son , yo unicamente estoy deacuerdo en que aveces hay demasiado extremismo.
    Respecto al mal clima, o que " Betisweb no ayuda " , me cuesta creer que aunque fuera asi , que no lo es , desde aqui se pueda desestabilizar al club, al equipo, o algo parecido....

Comentario

No entiendo tu decisión, pero la respeto

Comentario

Pero si es que es verdad, los de betisweb son mu malos, son unos destructores.....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Pero si es que es verdad, los de betisweb son mu malos, son unos destructores.....

ja-ja-ja-ja-ja tu tenerrr grassiaa! ironía!! tu querer desir que son malos pero tu en verdad querer decir contrarioo,ironiah ja-ja-ja-ja

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            3 derrotas y comienza el linchamiento a todos los que pertenecen al club... parece que no aprendimos del lanzamiento de ****** antes del descenso. La crítica no constructiva nunca, nunca, nunca, nunca ayuda.

Resulta, que después de esta mala racha... Isidoro, Goitia, Belenguer, Ruben Castro, Molina (o llamémosle Pavone) son cojos

Gordillo y cia no hacen nada por el Betis. Es un cuchara (como he leído en algún comentario), su gestión es nula y son los culpables de la falta de estabilidad en el equipo

Es imposible ascender, y eso seguro que nos lleva a la cartuja o a 2ªB

Emana es impresncindible y todos morimos por su vuelta... que casualidad que el título del post donde se dice eso es "Espabila Emana que estás en segunda..."

Raul Ruiz hace un reportaje (Canal+ son los únicos que nos hacen caso, más que a otros equipos de primera incluso) y por un comentario fallido y propio de la desinformación, es un antibético y persona non-grata del beticismo...y además... para que queremos una psicóloga por Dios?!!

Ahora se exige a toda costa que suban a Damián al 1er equipo y no lo vendad... para que? Si le vamos a linchar en su 5º partido como juegue regular?

Y por favor... que no se nos olvide tener arriba un post atacando a Pavone, ese semifutbolista desgraciado... Que siempre se dejó los ****** en el Betis, pero no se merece el mínimo de respeto por este foro. Ni siquiera cuando no pertenece a nuestra plantilla.

En fin... solo decir que no sabéis el daño que estáis haciendo al Betis, a su quehacer diario con tal cantidad de ataques y presión que generáis. Yo se que aunque no lo lea, no dejará de ocurrir, pero al menos vivo más tranquilo. Es la hora de animar, de hacer críticas constructivas, pero de no perder los papeles. Seguid así, que soltar bilis es la solución.

Volveré cuando ganemos un par de partidos y entonces tenemos equipo para luchar por Europa en primera.
            Compañero has probado a leer el post? En ningún momento se critica con mala fe al camerunes, se llaman criticas positivas para un jugador que es lo mejor de Segunda División y que en su día tubo partidos que personalmente, bajo mi punta de vista eh, no rindió lo que tenia que rendir. Esto es un foro de opinion, no se trata de recolectar las opiniones que no te gusten y decir "que dejas de leer Betisweb" crees que la gente se va a preocupar? Repito es un foro de opinión y si se faltara respeto el post hubiera estado cerrado, así que me parece indignante este post y que encima vayas pidiendo que animemos al equipo, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
              ja-ja-ja-ja-ja tu tenerrr grassiaa! ironía!! tu querer desir que son malos pero tu en verdad querer decir contrarioo,ironiah ja-ja-ja-ja
              Faltaría más, por favor. Betisweb es la mejor página dedicada al beticismo, tanto que no solo somos los béticos los que entramos a leer, a indagar, a comentar, a cachondearse, etc, aquí entra todo el mundo, cada uno de su padre y de su madre, con los que hay que torear y algunas veces con mucha delicadeza para que algunos no se sientan molestados u ofendidos. Que quieres que te diga? pues la verdad, BETISWEB es la mejor página web dedicada al REAL BETIS BALOMPIE, con todo lo que ello implica, lo mismo que hay gente que se queja, hay otra que la ve bien, como en todos lados, si hay alguien que no le guste, pues de acuerdo, pero que se busque otros argumentos por que lo de que la gente se pase criticando en sus comentarios, pues como que no cuela, o no?

Comentario

Pero que queja vamos a tener de Betisweb? Si necesitas una receta para unas lentejas y aparece alguien que te la da.........y nos aguantan a muchos aqui....

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                  Pero que queja vamos a tener de Betisweb? Si necesitas una receta para unas lentejas y aparece alguien que te la da.........y nos aguantan a muchos aqui....
                  Y lo más importante...que abre las 24 horas¡¡¡¡¡...menudo turno de noche estoy echando hoy

Comentario

A ver, el compañero que ha abierto el post tiene su parte de razón, y es que cuando se pierde es mejor no entrar en el foro General porque te amargas y hay mucho negativismo.
                    Pero ello no quiere decir que Betisweb en su conjunto sea así, quiere decir que algunos foreros de los que componen el foro son así.

A mí personalmente me gusta ser siempre positivo, de ahí que prefiera no entrar cuando perdemos, es lo mejor.

Yo espero que reconsideres tu decisión y no te vayas, como mucho tómate unos días de descanso del foro y vuelve, verás como vuelves mejor.
                    Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X