Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias

    La ilusión es el motor de los corazones y de los sentidos.
    Los sesenta años ya me quedan lejos, pero os quiero participar mi ilusión por poder asomarme a esta ventana que pueden ver tantas y tantas personas con las que comparto ilusiones y sentimientos. Creedme sobre todo los jóvenes, que este hecho me impresiona tanto, que incluso bloquea las muchas cosas que me gustaría trasmitir, espero acostumbrarme y ser capaz de aportar algo de lo mucho que os merecéis, por el momento sólo me gustaría enviaros un mensaje de ilusión.
    Acabo de ser admitido en Betisweb, a cuyos promotores debo y agradezco esta nueva ilusión, que no es poca cosa en los tiempos que corren, sobre todo a estas alturas de mi vida.
    Vuelvo a mi primera frase en la que quisiera centrarme para decir que; por fin, tras un largo y penoso camino, y a pesar de los espesos nubarrones que nos siguen acompañando, el Beticismo ha recuperado su ser, su naturaleza, eso que no se puede comprar ni vender porque es parte de los sentimientos que duermen en los corazones, y que se entregan generosamente a la primera limosna de ilusión. Es lo que hemos hecho los Béticos de buena voluntad, que al despertar nos hemos dado cuenta de que a pesar de los pesares, somos inmensamente ricos, pues además de contar con la compañía de cientos de miles de personas, tenemos una mina en plena producción que es la Cantera, y un Primer Equipo que cristaliza y materializa todos los sueños.
    Sí, la ilusión puede con todo, esa ilusión que nunca debemos volver a dormir ni consentir que nos la se secuestren.
    TODOS AL ESTADIO, SABEMOS QUE SOMOS CAPACES DE GANAR AL BARCELONA, Y TAMBIEN SABEMOS QUE SI NO ES ASÍ, NUESTRA ILUSIÓN Y ORGULLO SEGUIRÁN INTACTOS .
    Gracias.

  • #2
    Re: Gracias

    Nunca olvideis que somos el Real Betis Balompie

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias

      Bienvenido a Betisweb, un lujo al alcance de todos y que seguro te reportará muchos buenos momentos. Estoy convencida.

      Lo de que estamos seguros de ganar al barca, bueno, dejémoslo aparte, fiera, que ya es bastante que España entera haya reconocido nuestro plantarle cara allí aun con el 5-0.

      Y gracias a tí por participar y aportar. Un beso
      Editado por última vez por viva er beti; https://www.betisweb.com/foro/member/1089-viva-er-beti en 18/01/11, 20:05:30.

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias

        Bienvenido.

        Somos más y mejores.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 18/01/11, 20:24:52.

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias

          bienvenido a betisweb, espero que disfrutes

          te muevo este post al suboro de zona betisweb

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias

            No lo digo con ánimo de llevarte la contraria ni mucho menos, lo hago para compartir contigo la emoción y la alegría. ¿Ves como se podía ganar?, ello me permite seguir confiando en la autenticidad de mi frase inicial "La ilusión es el motor de los corazones y de los sentidos".
            Ahora lo aconsejable es incrementar la distancia en la liga.
            Un beso.

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias

              Juanjo la generación de los que nacimos agradeciendoles a los esnaola,lopez e Iriondo, crecimos viendo a medias-bajadas y nos hicimos mayores con Don Lorenzo...somos simples aprendices de los que "mamasteis" esto desde antes...vivan las tortillas de papas,las rifas, creo sabes de sobra de que hablo.

              Un placer que los BETICOS de ottras generaciones se pasen por aqui.

              Vosotros nos hicisteis Beticos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X