Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visitantes de BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visitantes de BW

Algunas veces me da por mirar el contador de conectados y me llama mucho la atención la cantidad de visitantes que tenemos. Ahora mismo hay 186 personas viendo BW, pero sólo 17 son personas registradas, puff menos del 10% son foreros, la mayoría son béticos que les interesa y se nutren su información con nuestra web y nuestros Temas en el Foro.
    Somos conscientes de la importancia y la capacidad de comunicación tanto para bien como para mal que tiene nuestra web?? Somos conscientes del trabajo "sucio" y poco valorado que tienen los moderadores para tener ésto más o menos limpio?? Sabremos algun dia pagarle a Pelusa y a los Administradores su interés por no solo no perder "clientes" sino atraer y hacer cada vez más interesante la web con sus ideas, fotos, capturas o videos??
    Desde aqui mi pequeño homenaje a todos vosotros por tenerme enganchao desde hace años y sentirme parte de la mejor familia bética que existe.
    Que el 2011 sea un buen año para todos nosotros y nos de salud y alegria! FELIZ AÑO NUEVO!

Re: Visitantes de BW

que facilidad de palabra tiene el nene

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

que facilidad de palabra tiene el nene
      nene??? ya es un hombrecito

Comentario

ainsss mi hermanito que sentimental se pone cuando quiere

Comentario

Yo siempre lo he dicho , esta es la pagina oficial del Betis , porque lamentablemente ,la verdaderamente oficial es penosa y la gente se mete aqui para informarse.....El curro de los admistradores de la pagina es bestial ......se merecen un busto....

Comentario

No puedo estar más de acuerdo con ese pequeño gran forero llamado Lehninger

Comentario

Yo entré en verano como activo, y desde que pisé a comentar y demás, no me he podido despegar. Algo tendrán que nos hacen que no podamos estar sin conectarnos un rato por aquí xD.

Son muy grandes... Son gigantes.

Comentario

Por ahí leí alguna vez la "audiencia" (evidentemente no se dice así pero desconozco el término) de Betisweb
                ¿Hay algún medidor?

¿Algún ranking de visitas en referencia a equipos de futbol nacionales?

Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                  Por ahí leí alguna vez la "audiencia" (evidentemente no se dice así pero desconozco el término) de Betisweb
                  ¿Hay algún medidor?

¿Algún ranking de visitas en referencia a equipos de futbol nacionales?

Gracias!!
                  yo tambien lo lei aqui en BW. creo que el ranking lo hace alexa y BW estaba entre las 10 primeras

a ver si algun administrador nos pone el enlace a ese post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X