Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Feliz Cumple OKY!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡Feliz Cumple OKY!!

[CENTER] ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS OSCAR!!

Muchas felicidades para un gran bético, de esos que hacen más fuerte al beticismo, porque desde la distancia sigues al equipo de tus amores y lo acompañas estés donde estés. El Betis tiene suerte de tener a béticos como tú. Y afortunado también aquellos que te conocemos y podemos disfrutar de tí, ¡eres grande Osqui!, que personalmente tengo la suerte de tener el apoyo de este amigo, que siempre está ahí y se interesa por mí. ¡Gracias de corazón!

Que tengas un día fenomenal y seas muy feliz, que encima el día de la lotería... ¡ese si que sería un gran regalo de cumpleaños, eh! jejeje. Pero te toque o no, seguro estarás cargado de buena compañía; y si te toca ya sabes, aquí tienes a Gustin y la Forever jojojojojojojo

Se muy feliz, y que el Betis hoy te regale una pedazo de victoria.

Un beso muy grande, Osqui

[/CENTER]
    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 22/12/10, 11:38:30.

Re: ¡¡Feliz Cumple OKY!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

espero que el betis te regale una victoria

Comentario

Muchas felicidades Oky!!!!

Espero que pases un gran día, allá en Coslada, y que te regalen muchas cositas.

Un abrazo tío.

Comentario

Felicidades!!!

Comentario

felicidades tio

Comentario

Muchas felicidades Oscar!! Siento no haber podido abrirte el post la primera felicitandote pero sabia que mi compi Rocio no se olvidaría. Tampoco tiene una la cabeza pa muchas cosas en estos dias, espero que me perdones. Un besazo enorme

Comentario

Muuuuchas felicidades crack

Espero que pases un peazo dia,aunque sea pasao por agua y te den muchos regalitos béticos!!

Nos vemos en Getafe ( mas te vale ) y te invites a una cervecita!!

Un abrazo fiera!
              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 22/12/10, 14:55:48.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                [CENTER] ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS OSCAR!!

Muchas felicidades para un gran bético, de esos que hacen más fuerte al beticismo, porque desde la distancia sigues al equipo de tus amores y lo acompañas estés donde estés. El Betis tiene suerte de tener a béticos como tú. Y afortunado también aquellos que te conocemos y podemos disfrutar de tí, ¡eres grande Osqui!, que personalmente tengo la suerte de tener el apoyo de este amigo, que siempre está ahí y se interesa por mí. ¡Gracias de corazón!

Que tengas un día fenomenal y seas muy feliz, que encima el día de la lotería... ¡ese si que sería un gran regalo de cumpleaños, eh! jejeje. Pero te toque o no, seguro estarás cargado de buena compañía; y si te toca ya sabes, aquí tienes a Gustin y la Forever jojojojojojojo

Se muy feliz, y que el Betis hoy te regale una pedazo de victoria.

Un beso muy grande, Osqui

[/CENTER]
                Muchas gracias ojazos sabes que me tienes para lo que necesites (menos dinero que tengo menos que uno que se está bañando)
                un besazo y a ver si nos vemos pronto
                a ver si os dignais a venir a conocer Coslada

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  MUCHAS FELICIDADES!!!!!

espero que el betis te regale una victoria
                  muchas gracias
                  a ver si es verdad que ganamos hoy

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Muchas felicidades Oky!!!!

Espero que pases un gran día, allá en Coslada, y que te regalen muchas cositas.

Un abrazo tío.
                    gracias Extre espero que nos veamos pronto (en vallecas como el año pasado)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      felicidades tio
                      gracias GRAN PELU

Comentario

compiii muchas felicidades!!! y ya de paso Felices fiestas!!!!

un abrazo oscar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                          Muchas felicidades Oscar!! Siento no haber podido abrirte el post la primera felicitandote pero sabia que mi compi Rocio no se olvidaría. Tampoco tiene una la cabeza pa muchas cosas en estos dias, espero que me perdones. Un besazo enorme
                          Silvi muchas gracias.no te preocupes sé por lo que estas pasando
                          Un besazo muy grande porque sé que me aprecias.
                          MUCHO ANIMO GUAPA

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            compiii muchas felicidades!!! y ya de paso Felices fiestas!!!!

un abrazo oscar!!!!

Gracias CRACK igualmente te deseo unas felices fiestas

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Muuuuchas felicidades crack

Espero que pases un peazo dia,aunque sea pasao por agua y te den muchos regalitos béticos!!

Nos vemos en Getafe ( mas te vale ) y te invites a una cervecita!!

Un abrazo fiera!
                              gracias GUS mas gracias a esa peazo de ojazos (cuidamela) por abrir el post
                              no creo que pueda ir a getafe (dia de reyes y ya sabes es el dia de los peques y lo veo dificil ir)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X