Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con la ortografía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A vueltas con la ortografía

    En primer lugar hago esto como consulta , no pa tocar los cojos..

    Es una de las normas del foro que se respete la ortografia pero ultimamente en el foro las palabras con acentos no se reconocen y se sustituyen por signos de interrogacion.

    Me gustaria saber si el problema se va a solucionar pronto ya que la gente que respeta esta norma hace que sea un poco mas dificil entender sus mensajes.

    P.D.:Por cierto yo soy de la opinion de respetar la ortografia pero hasta cierto punto es decir, yo me manejo con el teclao pero hasta el punto de escribir con tildes pos no. ademas es normal que escribiendo haya veces que se te vaya alguan letra por ahi.
    Desde luego hay bastante manga ancha conesto (aspecto que alabo), todo sea para que esto no se convierta en un tablon de SMS. :wink:

    Un saludo.

  • #2
    Yo creía que era una cuestion de idioma, porque el windows desde donde posteo en el curro es en inglés.. pero en casa también me pasa, aunque a ratos... Debe ser tema del Unicode, o ausencia del mismo :P

    Lo de los acentos se permite porque al fin y al cabo no afecta a la comprensión inmediata de las palabras.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X