Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo quiero ver el vídeo de la Asamblea de PNB, ¿Y TÚ?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo quiero ver el vídeo de la Asamblea de PNB, ¿Y TÚ?.

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Yo te rogaría que lo pusieras.

Aunque mi opinión está clara respecto al tema, son muchos los béticos que tiene hecha "la picha un lío" y visionándolo se despejan las dudas.

Por si parece que es carnaza para algunos, ¿qué no lo es a día de hoy en el Betis?.

Creo que pasa por ser un documento histórico e incluso si no queremos que se repita, más nos vale aprender de él.
    Te aseguro que todo aquel que tenga la picha hecha un lío aunque viese el video mil veces no se le quitaría el enreo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      pero es que tampoco es eso, los miembros del staff no se posiciona en ningun sentido, mal iriamos si fuese asi.

betisweb siempre ha llevado su misma linea y nadie nos hará cambiar a pesar de todo.
      He dicho que están en su legítimo derecho de hacerlo, no quiere decir que tengan que hacerlo.Una cosa es la opinión de Betisweb y otra, bien distinta, la de sus gentes atítulo individual, que repito,están legimtimados para posicionarse o mantenerse neutrales.

Hasta luego.

Comentario

No queremos que Betisweb se convierta en telecincoweb.
        No a la Belen Esteban.

SI a los videos didacticos, partidos históricos y albunes de nuestro Betis. y todo aquello que sea enriquecedor.
        Lo que resta y lo negativo no es bueno exponerlo, (Y no por nosotros mismos),
        Hay muchísimos que recopilan esas imágenes y la guardan y la utilizan en nuestra contra para recochineo y hurgar en las heridas del beticismo y que tanto sufrimos (llámense foros palanganoides)

Comentario

como se nota que anoche no estuvistes, del esperpento de anoche no se aprenderia nada.
          si existe la minima posibilidad de que se aprenda de los errores ya seria algo que ganamos todos,yo tambien te rogaria ya no que lo pusieses,pero al menos que dejes abierta la posibilidad de hacerlo,que lo sopeses con calma y actues en consecuencia,por supuesto de mi parte decir que respetaria cualquier decision que tomases,pero sigo opinando que despues de tantos años de oscurantismo,que desde betisweb que siempre se caracterizo por sacar cualquier documento bueno a malo a la luz se guarde algo que claramente es de interes general para el beticismo,pues la verdad no le encuentro una justificacion lo sificientemente buena,y ademas creo que la inmensa mayoria de los que queremos verlo sufriremos al hacerlo,no pienso que sea por morbo ni nada de eso,quizas algun palangana o algun loperista,pero la mayoria de beticos estoy convencido que no,un saludo.

Comentario

Si queréis ver lo q pasó en la Asamblea, podríais haber ido directamente, o más sencillo: os compráis una videocámara, váis a la Asamblea, grabáis el vídeo, lo descargáis en vuestro ordenador, compráis un Hosting, un dominio, diseñáis una web, os pegáis unos pocos de años trabajando en ella, la convertís en la web más visitada del Real Betis Balompié y una de las más visitadas de un club de fútbol en el mundo, después subís el vídeo al servidor, y ya está, así de sencillo.
            Si por el contrario queréis seguir dándole carnaza a Lopera y a aquellos béticos dubitativos que aún no creen en la liberación del Real Betis, seguid dando por saco y haciéndoles disfrutar.
            Editado por última vez por Porelbetisestoyloco; https://www.betisweb.com/foro/member/7175-porelbetisestoyloco en 09/11/10, 18:55:18.

Comentario

La verdad es que de lo que alli se vio no podemos sacar nada bueno. Es distinto caso a la famosa "asamblea de los nazis" del 2007 donde la entrada era restringida y los béticos hubiéramos pagado por ver aquella verguenza. Anoche la entrada era libre a todo el que quisiera, por tanto a nadie se le impidió contemplar aquello que hoy tanto averguenza nuevamente a tantos béticos, con comportamientos totalmente barriobajeros de gente de quien yo no lo esperaba.

Que el autor de la grabación actúe como le dicte su conciencia. Personalmente yo no tengo ningun interés en volver a ver lo que ya vi en directo. Un abrazo a todos.

Pd. Ricky cómo se te echó de menos en la puerta, joíoooo...

Comentario

Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco
                Si queréis ver el vídeo, podéis ir a la Asamblea, o más sencillo: os compráis una videocámara, váis a la Asamblea, grabáis el vídeo, lo descargáis en vuestro ordenador, compráis un Hosting, un dominio, diseñáis una web, os pegáis unos pocos de años trabajando en ella, la convertís en la web más visitada del Real Betis Balompié y una de las más visitadas de un club de fútbol en el mundo, después subís el vídeo al servidor, y ya está, así de sencillo.
                Si por el contrario queréis seguir dándole carnaza a Lopera y a aquellos béticos dubitativos que aún no creen en la liberación del Real Betis, seguir dando por saco y haciéndoles disfrutar.
                +1

ademas bw no ha anunciado en ningun sitio que la fuera a colgar...

entiendo que se pida como favor personal, pero viendo las formas de algunos, dan ganas de colgar un pimiento

Comentario

Anoche estuve en la asamblea por lo que sería egoísta
                  De mi parte pedir que no se vean las imágenes y que los
                  Que no estuvieran se hagan una idea más real de lo que
                  Paso.

Pero por otro lado entiendo perfectamente a los que piden
                  Que no se vean.

Difícil decisión que por suerte yo no tengo que tomar.

“Deberíamos de votarlo a mano alzada”

Pelu que la fuerza te acompañe en la decision

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Anoche estuve en la asamblea por lo que sería egoísta
                    De mi parte pedir que no se vean las imágenes y que los
                    Que no estuvieran se hagan una idea más real de lo que
                    Paso.

Pero por otro lado entiendo perfectamente a los que piden
                    Que no se vean.

Difícil decisión que por suerte yo no tengo que tomar.

“Deberíamos de votarlo a mano alzada”

Pelu que la fuerza te acompañe en la decision
                    ya te digo

Comentario

vaya hombre, ahora hago lo que quieras.

te repito que haré lo que me de la haga y no lo que tu me digas
                      Tú sigue

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Tú sigue
                        tu has comenzado MINTIENDO al decir que sigo ordenes de govi

Comentario

tu has comenzado MINTIENDO al decir que sigo ordenes de govi
                          No le des lo que quiere Pelu, pasa... no merece la pena.

Se cree el ladrón que todos somos de su misma condición, y así les luce el pelo. Nosotros a lo nuestro y el resto, que haga lo que quiera...

Pd.- Órdenes dice, si es que Dios los cría y ellos se juntan...

Comentario

Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver Mensaje
                            Si queréis ver lo q pasó en la Asamblea, podríais haber ido directamente, o más sencillo: os compráis una videocámara, váis a la Asamblea, grabáis el vídeo, lo descargáis en vuestro ordenador, compráis un Hosting, un dominio, diseñáis una web, os pegáis unos pocos de años trabajando en ella, la convertís en la web más visitada del Real Betis Balompié y una de las más visitadas de un club de fútbol en el mundo, después subís el vídeo al servidor, y ya está, así de sencillo.
                            Si por el contrario queréis seguir dándole carnaza a Lopera y a aquellos béticos dubitativos que aún no creen en la liberación del Real Betis, seguid dando por saco y haciéndoles disfrutar.
                            No crea que no le entiendo.

Pero creo haber dejado claro en mi petición que somos muchos lo béticos que aun queriendo, no tuvimos la posibilidad material de asistir a la asamblea.

Por circunstancias personales y laborales resido en la otra punta del planeta.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              No crea que no le entiendo.

Pero creo haber dejado claro en mi petición que somos muchos lo béticos que aun queriendo, no tuvimos la posibilidad material de asistir a la asamblea.

Por circunstancias personales y laborales resido en la otra punta del planeta.
                              si tambien llevas tu parte de razon

Comentario

Yo no vivo en Sevilla, pero por lo que estoy leyendo, veo que fue un fracaso, o se ha liado gorda, (ha habido algún alborotador), por lo tanto los objetivos de dicha asamblea no se han cumplido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X