Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo quiero ver el vídeo de la Asamblea de PNB, ¿Y TÚ?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo quiero ver el vídeo de la Asamblea de PNB, ¿Y TÚ?.

A ver como lo digo......

A mí me encantaría ver ese vídeo.

Pero, por otro lado, no sé si es LEGAL, colgar en un lugar accesible a todiós imágenes en las que pueden salir personas que NO QUIERAN SALIR........Y NO TENGAN PORQUE SALIR. ¿Se me entiende?.

Indignados, sí; ofuscados no, por favor.

pd: Por ello entiendería completamente el cierre de esta encuesta y este post. Más bien lo aconsejo, humildemente.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/11/10, 18:34:47. Razón: AÑADIR

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      no te ponga tu al mismo nivel, por favor
      No he pretendido faltarte al respeto ni muchísimo menos. Esto no va por ti Pelu. Tienes un privado.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Pero no vas a poner el video, ¿no?

Y no te he faltado al respeto. Te he dicho que no te tomes licencias conmigo. Eso lo dejo para mis amigos y compañeros
        me tomo las licencias que me da la gana y las que tu me has dejado que me tome por privado hablando de muchos temas que no tienen nada que ver con la web, ni el betis, ok.

asi que no me des motivos para tomarme las licencias cuando tu quieras

Comentario

Pelu, es que es lo más importante del tema. Y, ojo, que me encantaría verlo, pero.....

Un abrazo.

Comentario

Entiendo perfectamente a Pelu y lo apoyo en su decisión, lo de ayer no fué nada bonito ni de lo que sentirse orgulloso. Dejad ya el tema del video que hay muchísimas información sobre lo que pasó porque fué mucha gente y se está contando todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              A ver como lo digo......

A mí me encantaría ver ese vídeo.

Pero, por otro lado, no sé si es LEGAL, colgar en un lugar accesible a todiós imágenes en las que pueden salir personas que NO QUIERAN SALIR........Y NO TENGAN PORQUE SALIR. ¿Se me entiende?.

Indignados, sí; ofuscados no, por favor.

pd: Por ello entiendería completamente el cierre de esta encuesta y este post. Más bien lo aconsejo, humildemente.
              no tranqui, gracias , que no le voy a dar el gustazo a algunos, que despues te tachan de dictadura, censura y demas.

Comentario

no es decision de los administradores de la, es solo mia, ya que fui quien lo grabo, con el consemiento por supuesto de las dos partes,que pena esa expresion.

ahora mismo estoy intentando pasar al ordenador desde la video camara, ya os contare que hago finalmente si anoche lo tenia claro ahora ya no tanto.
                Yo te rogaría que lo pusieras.

Aunque mi opinión está clara respecto al tema, son muchos los béticos que tiene hecha "la picha un lío" y visionándolo se despejan las dudas.

Por si parece que es carnaza para algunos, ¿qué no lo es a día de hoy en el Betis?.

Creo que pasa por ser un documento histórico e incluso si no queremos que se repita, más nos vale aprender de él.

Comentario

me tomo las licencias que me da la gana y las que tu me has dejado que me tome por privado hablando de muchos temas que no tienen nada que ver con la web, ni el betis, ok.

asi que no me des motivos para tomarme las licencias cuando tu quieras
                  Bah, haz lo que quieras
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 09/11/10, 18:38:56.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Bah, haz lo que quieras
                    vaya hombre, ahora hago lo que quieras.

te repito que haré lo que me de la haga y no lo que tu me digas

Comentario

dejad a Pelusa97 que haga lo que tenga que hacer,si lo grabó él pues suya es la decision.que haga lo que crea oportuno.

a mi me gustaria verlo,pero si no se pone tampoco pasa nada,ya hay bastantes testimonios de la gente que estuvo alli.

una pena que haya discusiones entre beticos por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Yo te rogaría que lo pusieras.

Aunque mi opinión está clara respecto al tema, son muchos los béticos que tiene hecha "la picha un lío" y visionándolo se despejan las dudas.

Por si parece que es carnaza para algunos, ¿qué no lo es a día de hoy en el Betis?.

Creo que pasa por ser un documento histórico e incluso si no queremos que se repita, más nos vale aprender de él.

como se nota que anoche no estuvistes, del esperpento de anoche no se aprenderia nada.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Compañero, aquí no se está hablando de la imparcialidad de una web, como conjunto claro que lo es, separado y en concreto un miembro del staff para nada lo es.
                          Compañero, los miembros del staff tienen su opinión y están en su legítimo derecho de posicionarse en uno u otro sentido.
                          Un saludo.

Comentario

lo muevo a zona bw, sin nadie me haya llamado ni dado ordenes

Comentario

como se nota que anoche no estuvistes, del esperpento de ancohe no se aprenderia nada.
                              Por eso te ruego poder verlo.

Y una vez lo haya hecho, no tendré reparos en hacer público mi grado de sonrojo.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                                Compañero, los miembros del staff tienen su opinión y están en su legítimo derecho de posicionarse en uno u otro sentido.
                                Un saludo.
                                pero es que tampoco es eso, los miembros del staff no se posiciona en ningun sentido, mal iriamos si fuese asi.

betisweb siempre ha llevado su misma linea y nadie nos hará cambiar a pesar de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X