Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz cumpleaños Betica Forever!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Feliz cumpleaños Betica Forever!!

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Bueno,Betica Forever...(si es que es ese tu verdadero nick... ).Comentan que hoy es tu cumplaños no?? Pues nada,habra q felicitarte y eso no?

Bien,pues a cumplir,a ver con que salimos del paso,si yo a esta muchacha apenas la conozco desde hace ya 2 años, si es la chica mas buena, divertida y genial que hay, que me encanta como es y todo de ella. Ya son 3 cumples felicitándola con la cosa oye, fíjate…

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cumpleaaaños feeeliiii,cumpleaaaños feeeeliii,te deseeeeamos Roooooo,cumpleaños feeeeliiiii!!!
    25 añitos,hace 25 añitos ya que llegaste al mundo,cuartito de siglo ya! Jojojo.
    Que decirte que ya no sepas…
    Pasó un añito mas de tu vida,un año que ha tenido de todo,bueno,malo y regular.Pero ya es momento de pasar página,y arrancar uno nuevo,el vigesimosexto,que seguro,seguro,va a traerte solo cosas buenas que es lo que te mereces.
    Que seas muy muy feliiiiiz,que te regalen ( regalemos jiji) muuuuuchas cositas ,y que lo celebremos a lo grande como merece tu cumpleaños!
    Gracias por ser como eres,no cambies nunca cariño.

“Cuando la vida te de razones para llorar,demuéstrale que tienes mil para sonreir”
    Disfruta cada día y se feliz...nada más

TE QUIERO VIDA!
    [CENTER]
    F E L I Z C U M P L E A Ñ O S
    [/CENTER]
    [LEFT]

[/LEFT]

muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades ojazos te lo iba a poner en colorines pero como ya veo que algunos son unos fijotas ya no quedaria bien,pero bueno como es él se lo perdonarás, ro un besazo enorme desde el lugar que estoy esperando que en unas de tus escapadas por la capitan vengas a conocer.UN BESAZO Y PASALO DE LUJO

Comentario

Felicidades !!!!

Comentario

Felicidades Betica Forever !!!

Comentario

Muchas felicidades!!!! y mu currada la felicitación Gustin

Comentario

Muchas felicidades. :D

Comentario

Muchas felicidades guapa!!

Espero que haya sido un gran dia, que lo hayas pasado super genial con tu peque, y que hayas disfrutado a tope!!!

Que te regalen muchas cosas, que ya eres un año mas vieja!!!! jijiji

De nuevo que muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas y que estemos todos para poder celebrarlo contigo!!

Besitossssssssssssss

Comentario

Felicidades,guapa.

Comentario

Vaya, me he pasado de día, pero...¡¡¡muchas felicidades Ro!!!

P.D: Soy el primero para el año que viene eh?

Comentario

aaargh! se me pasó el día!!

Muchas felicidades!!

Comentario

Bueno, no se por donde empezar jajajaja...

Lo primero de todo, disculparme por contestar 3 días después, os he seguido jejeje, pero he estado fuera y hasta ayer no regresé, así que poco a poco pongo todo en orden jejeje.

Y bien, para comenzar, darte a tí las gracias cariño. GRACIAS en mayúsculas por este bonito post, por este inolvidable fin de semana (finnn de semmmmmmmmmmaaaana xD ) en Madrid y Salamanca, por tus regalitos increibles de cumpleaños, por regalarme ese Spá por el aniversario, y sobre todo a ti y a tu familia, mi otra familia, por esa preciosa fiesta y sorpresa de cumpleaños... ¡GRACIAS PORQUE FUI MUY FELIZ!

Este año ha sido duro, bueno y malo, pero duro en definitiva... pero por fortuna tú has estado ahí tirando de mí y no dejando que me viniera abajo, y ahora puedo sonreír por mi 25 cumpleaños... GRACIAS MI VIDA.

Y encima hoy... de aniversario, eh?... Bueno, esto lo dejo para el privado TE QUIERO GUAPO, GRACIAS POR HACERME FELIZ.

Y bueno, después del momento empalagoso como se que algunos diriaís jajajajajajajaja, daros las gracias a todos los que desde aquí habeis querido desearme un feliz cumpleaños y os habeis acordado de mí, aunque sea de esta manera simbólica... ¡GRACIAS A TODO, DE CORAZÓN!

Gracias por vuestros buenos deseos y palabras. El fin de semana-puente jajaja, ha ido maravilloso, no se si se puede ser más feliz... Aunque bueno, he de decir que no quería cumplir los 25 jajajajaja, le he cogido cariño a decir que tenía 24 jajajajaja. Pero bueno... , ya no hay marcha atrás xD.

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN, SINCERAMENTE ME HA ALEGRADO MUCHÍSIMO LEEROS AQUÍ... Y bueno, gracias tambiñen al Betis, que en Salamanca me dió otro pedazo de regalo de cumpleaños

Un beso a todos, y uno especial para ti, mi niño.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Bueno, no se por donde empezar jajajaja...

Lo primero de todo, disculparme por contestar 3 días después, os he seguido jejeje, pero he estado fuera y hasta ayer no regresé, así que poco a poco pongo todo en orden jejeje.

Y bien, para comenzar, darte a tí las gracias cariño. GRACIAS en mayúsculas por este bonito post, por este inolvidable fin de semana (finnn de semmmmmmmmmmaaaana xD ) en Madrid y Salamanca, por tus regalitos increibles de cumpleaños, por regalarme ese Spá por el aniversario, y sobre todo a ti y a tu familia, mi otra familia, por esa preciosa fiesta y sorpresa de cumpleaños... ¡GRACIAS PORQUE FUI MUY FELIZ!

Este año ha sido duro, bueno y malo, pero duro en definitiva... pero por fortuna tú has estado ahí tirando de mí y no dejando que me viniera abajo, y ahora puedo sonreír por mi 25 cumpleaños... GRACIAS MI VIDA.

Y encima hoy... de aniversario, eh?... Bueno, esto lo dejo para el privado TE QUIERO GUAPO, GRACIAS POR HACERME FELIZ.

Y bueno, después del momento empalagoso como se que algunos diriaís jajajajajajajaja, daros las gracias a todos los que desde aquí habeis querido desearme un feliz cumpleaños y os habeis acordado de mí, aunque sea de esta manera simbólica... ¡GRACIAS A TODO, DE CORAZÓN!

Gracias por vuestros buenos deseos y palabras. El fin de semana-puente jajaja, ha ido maravilloso, no se si se puede ser más feliz... Aunque bueno, he de decir que no quería cumplir los 25 jajajajaja, le he cogido cariño a decir que tenía 24 jajajajaja. Pero bueno... , ya no hay marcha atrás xD.

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN, SINCERAMENTE ME HA ALEGRADO MUCHÍSIMO LEEROS AQUÍ... Y bueno, gracias tambiñen al Betis, que en Salamanca me dió otro pedazo de regalo de cumpleaños

Un beso a todos, y uno especial para ti, mi niño.
                        tampoco te vengas arriba eh? que años cumplimos todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                          tampoco te vengas arriba eh? que años cumplimos todo el mundo

¬¬

Comentario

Feliz cumpleaños guapisima, espero que pasaras un dia genial.!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X