Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliar el tiempo que se mantiene la identificación en el foro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ampliar el tiempo que se mantiene la identificación en el foro.

Señores administradores, abro este post para pedirle que de alguna forma amplíen el tiempo que se mantiene logado un nick. No es ningún capricho. Mi petición la baso en la extensión que algunos foreros muy activos últimamente dan a sus escritos. Se empieza a leer y cuando se acaba y se va a responder hay que volver a identificarse. Y si se le da una respuesta acorde con la extensión de su aportación, otra vez más hay que logarse.
    Hago esta petición vía tema nuevo por si el resto de foreros tienen el mismo problema y apoyaran esta petición.
    Si no se pudiera solucionar o estimaran que no procede esta petición, lo pueden cerrar si la moderación lo cree conveniente.
    4
    SI
    100.00%
    4
    NO
    0.00%
    0

Re: Ampliar el tiempo que se mantiene la identificación en el foro.

eso creo que depende de tu configuracion del navegador que uses.

te lo muevo a zona betisweb y a ver que te dicen exactamente esebetis

yo con el mozilla no tengo ese problema pero con el I.E si

Comentario

yo uso el firefox cuando abro post largos.
      me deslogeo, inicio sesión de nuevo pero además marco la casilla de "¿Recordarme?" y ya la identificación no se pierde hasta que no le das a finalizar sesión

Comentario

Efectivamente... yo cuando usaba el Firefox no tenía ese problema y ahora con el Chrome menos todavía, puedo apagar el ordenador incluso sin que se me cierre la sesión.

Comentario

Yo uso el Firefox y no me pasa nada de eso. Quizás tengas que cambiar de explorador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X