Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Betisweb

Lo que le queda a Betisweb es comprar el Betis y hacer la radio, y hoy por hoy lo más económico es hacer la radio xD.

Estaría muy chulo escuchar programas de gente de Betisweb y enterarnos por ahí de la actualidad bética, incluso de los cotilleos que nos tramamos algunos por aquí.

He leido un tutorial que enseña muy bien a emitir, por si ese fuera el problema de no hacerlo y demás.

Re: Radio Betisweb

En su momento hicimos alguna prueba, pero la verdad es que no hemos podido ponernos a ello de forma regular...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      En su momento hicimos alguna prueba, pero la verdad es que no hemos podido ponernos a ello de forma regular...
      Por culpa del tiempo?

A lo mejor no hay que emitir las 24 horas, no se si me entendeis. Quizás podría haber ciertos programas a tal hora y no uno detrás de otro. Aunque de mientras que no hay ningún programa, poner canciones o grabar las noticias de la actualidad del Betis y ponerlas e ir repitiendose, como hace Eurosport en la televisión xD.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        Por culpa del tiempo?

A lo mejor no hay que emitir las 24 horas, no se si me entendeis. Quizás podría haber ciertos programas a tal hora y no uno detrás de otro. Aunque de mientras que no hay ningún programa, poner canciones o grabar las noticias de la actualidad del Betis y ponerlas e ir repitiendose, como hace Eurosport en la televisión xD.
        La prueba que yo escuché fue un post-partido, no estuvo mal, pero se cortaba, hubo problemas de sonido... a ver si le meten caña al asunto porque no estaría nada mal

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          La prueba que yo escuché fue un post-partido, no estuvo mal, pero se cortaba, hubo problemas de sonido... a ver si le meten caña al asunto porque no estaría nada mal
          Es que sería aún más divertido todo esto.

Comentario

Lo suyo sería poder radiar algún partido..que nos ibamos a reir..yo me apunto ehh

Se aceptan invitaciones de los periodistas que nos leen

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Lo suyo sería poder radiar algún partido..que nos ibamos a reir..yo me apunto ehh

Se aceptan invitaciones de los periodistas que nos leen
              mas oyentes tendrian seguro....

Comentario

Por qué no se puede volver a intentar? Seguramente haya programas interesantes y quizás me podría crear yo uno.

Estaría fenomenal si todos aportamos su granito de arena, que no lo hagan todo los de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X