Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicidades pelusa 97
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Felicidades pelusa 97
Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeEl mas grande
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEspero que ayer vivieras un gran dia de beticismo
Comentario
-
Bueno, le he dado tres días a esta caterva de pelotas para que se vaya el olor a miel, y ahora yo te no-felicito. Que te pille el metrocentro en los proximos días. Que se te lleve el descapotable la grua, y te machaque el parabrisas. Que te caiga un piano probandote un sombrero. Y sobre todo: que te despeines y te quedes sin batería en el movil ese penco que tienes. Ea. Feliz tú.
Yo también te quiero.Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 13/09/10, 21:45:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeBueno, le he dado tres días a esta caterva de pelotas para que se vaya el olor a miel, y ahora yo te no-felicito. Que te pille el metrocentro en los proximos días. Que se te lleve el descapotable la grua, y te machaque el parabrisas. Que te caiga un piano probandote un sombrero. Y sobre todo: que te despeines y te quedes sin batería en el movil ese penco que tienes. Ea. Feliz tú.
Yo también te quiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeBueno, le he dado tres días a esta caterva de pelotas para que se vaya el olor a miel, y ahora yo te no-felicito. Que te pille el metrocentro en los proximos días. Que se te lleve el descapotable la grua, y te machaque el parabrisas. Que te caiga un piano probandote un sombrero. Y sobre todo: que te despeines y te quedes sin batería en el movil ese penco que tienes. Ea. Feliz tú.
Yo también te quiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
no te hagas el duro, que se te cae todo con pelu...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario