Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede solicitar el baneo de un forero?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se puede solicitar el baneo de un forero?.

    Acabo de leer en el foro oficial al "queridísimo" y loperísimo forero Nachnar, dudar del beticismo de esta web y de que la misma incita a la violencia: "incluso hay páginas webs que dícesen muy béticas y que les gusta plantear las manifestaciones pacíficas en las que se defienden a estos energúmenos violentos y se insulta a Castaño".

    ¿Qué opináis?. No veo muy lógico que un miembro del foro de esta web vaya desprestigiándola por otras webs.

  • #2
    nachnar



    Registrado: 21 Mar 2005
    Mensajes: 112

    Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:30 pm Asunto: Manuel Castaño lleva toda la razón......... No se como hay personas que digan que Manuel Castaño ha faltado l el respeto a los béticos ; que yo sepa y después de acabar de ver las imágenes en Localia los energúmenos que había gritando delante del palco , lanzando bengalas, tirando objetos , arracando sillas , no creo que estuvieran muy serenos , todo lo contrario, se ven como muchos no pueden ni mantenerse en pie, quitan a los socios de sus propios asientos ,Y después de todo esto hay personas que los defienden ;.....incluso hay páginas webs que dícesen muy béticas y que les gusta plantear las manifestaciones pacíficas en las que se defienden a estos energúmenos violentos y se insulta a Castaño,........¡¡¡increible!!!

    Comentario


    • #3
      Que entre aqui el valiente y ponga el post.... que de la cara el valiente..

      Comentario


      • #4
        se podría banear a tantos foreros.... sin ir mas lejos ayer mismo se pasaron 3 pueblos con el forero isidoro, pero claro de eso no se dice nada ¿no?
        la gente debería aprender a respetar y opinar sin insultar ni menospreciar a nadie bajo ningun concepto, tanto los de un bando como los de otro...
        que raro suena eso de bandos, somos todos beticos ¿no?

        ¡¡¡SI HAY RESPETO NO HAY PROBLEMAS¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Una cosa es lo que pase aquí, pero hablar mal de esta web siendo miembro de ella no me parece lógico.

          Comentario


          • #6
            Lo que pase aquí es igual de grave, si es una infracción la es y punto...
            si nachnar ha hecho algo indebido pues que se le eche y punto, lo unico que digo que no solo miremos ciertas cosas...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
              se podría banear a tantos foreros.... sin ir mas lejos ayer mismo se pasaron 3 pueblos con el forero isidoro, pero claro de eso no se dice nada ¿no?
              la gente debería aprender a respetar y opinar sin insultar ni menospreciar a nadie bajo ningun concepto, tanto los de un bando como los de otro...
              que raro suena eso de bandos, somos todos beticos ¿no?

              ¡¡¡SI HAY RESPETO NO HAY PROBLEMAS¡¡¡

              de acuerdo contigo en cada palabra que dices...
              aveces no sabemos respetar a los demas... y despues se quiere que se le respete a uno...

              Comentario


              • #8
                Simplemente prefiero que me digan las cosas a la cara. Si dudan de mi beticismo que me lo digan a la cara.

                Comentario


                • #9
                  Voto En Contra

                  Por Dios, dejémonos de baneos y expulsiones. Yo fuí expulsado del foro oficial POR NADA, simplemente por llevar la contraria educada pero insistentemente a los "notables del foro", como yo les digo, gente falsa y cobarde que ahora no saben donde meterse. Aquello era entonces el nido del borregueo y el siseñorismo que, lamentablemente, continúa siendo hoy aunque imagino que menos.

                  Aún espero una explicación de esa gente que, mire usted por donde, me abrieron de par en par las puertas de este maravilloso espacio llamado betisweb. Ya ni abro la web oficial de mi club, porque entre foros censurados y comunicados oficiales de Nerón ¿pa qué?. Por tanto, salí ganando.

                  Pero realmente no me gustaría que hiciesen lo mismo con ningún otro. Hay muchas otras soluciones. Y siempre consideré a betisweb un adalid de libertad. Esto no es "aquello".

                  Además, sean cuales sean nuestras opiniones, debemos entender todos de una vez que todos somos béticos, independientemente de nuestras posturas, cosa que en el website oficial no terminan de entender ni alcanzan a comprender.

                  Y así les va.

                  ¡¡ GANEMOS EN SANTANDER !!

                  Comentario


                  • #10
                    Ante todo libertad de expresion y que cada uno diga lo que quiera y donde quiera siempre con repseto. No nos convirtamos en lo que mas detestamos ahora mismo y dejemos la caza de brujas entre foreros, el staff de betisweb está siempre atento a todos los movimientos y no se nos escapa una.

                    Cierro post para evitar problemas.

                    Comentario


                    • #11
                      La diferencia de este foro con otros foros es precisamente que aqui todo el mundo tiene libertad de expresar su opinion, cualquiera que esta sea, siempre y cuando se cumplan las reglas del foro.

                      Continuaremos trabajando como hasta ahora porque con esta forma de llevar la web llevamos mas de 6 años (somos el foro betico mas antiguo) y nos hemos convertido en el foro y la web betica mas visitada de Internet (con muchisima diferencia), por lo que nos sentimos totalmente respaldados por el beticismo...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X