Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Buenas tardes. En el apartado Real Betis, aún aparece José Mel como entrenador, y tampoco aparece actualizado presidente (aparece Ollero...). Avisé hace una semanas del error, pero sigue sin modificarse. Muchas gracias!!

Comentario

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
      Buenas tardes. En el apartado Real Betis, aún aparece José Mel como entrenador, y tampoco aparece actualizado presidente (aparece Ollero...). Avisé hace una semanas del error, pero sigue sin modificarse. Muchas gracias!!
      si si en breve será actualizado, gracias

Comentario

• Desde ayer me va regular el foro

No sé si estoy debe ir aquí o no, si no es así que lo muevan.

El caso es que desde ayer el foro me va regular, no puedo abrir ventanas en una pestaña nueva, lo cual se me hace incomodísimo para navegar. Normalmente uso el botón secundario del ratón o la rueda y así se me abre una pestaña nueva, pero ahora no existe esa funcionalidad, y no es cosa de mi ratón porque en otras webs me sigue funcionando.

También me pasa que cuando le doy a "Me gusta" a algún comentario, la página directamente se me va arriba del todo.

Estoy con Firefox, no he probado con otro navegador, ahora lo hago y comento si también pasa.

Edito: Acabo de probar y en Chrome también me pasa, pero en Internet Explorer no.
        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 12/06/16, 08:43:35.

Comentario

• Re: Desde ayer me va regular el foro

Yo utilizo Chrome y me va bien. Sí que me pasa lo de que al dar a "me gusta" se me va la pantalla para arriba y es incómodo tener que buscar otra vez por dónde ibas leyendo.

Comentario

• Haz limpieza de cookies y Adwares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• A mí me pasa lo mismo.

Comentario

Y a mí.
                Yo uso Mozilla.

Comentario

A mí me ha pasado lo del "me gusta" en win 7, en el navegador Google Chrome.

Comentario

Me pasa exactamente lo mismo y es muuuuuuy molesto, sobre todo lo de no poder abrir nuevas pestañas (que yo hago habitualmente con CTRL). Que te mande al principio de la página al darle al "me gusta" no es tan importante, aunque también molesta.

Yo uso Firefox, por cierto, aunque por lo que habéis comentado no es el único navegador donde ocurre. Además, sólo me pasa en Betisweb, o sea que...

A los que uséis Firefox y queráis abrir pestañas hasta que esto se arregle, os recomiendo el complemento QuickDrag, que permite abrir pestañas arrastrando el enlace con el botón izquiedo. Hay varios del mismo estilo, pero el que yo uso, y me funciona bien, es éste.

Comentario

A mí lo que me fastidia también es que el horario de BW me va con 2 horas de retraso.

Comentario

• Desde ayer me va regular el foro

A mi también me va regular. Me pasa lo de cuando le doy a Me gusta se va arriba de la página automáticamente y también me ocurre que cuando le quiero dar a abrir un post con el botón derecho en una pestaña diferente no me funciona.

Lo primero es molesto pero lo segundo directamente es una pu.tada

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A mí lo que me fastidia también es que el horario de BW me va con 2 horas de retraso.
                          ¿Has probado a cambiar el huso horario en Panel de control > Configuración general? Me consta que a veces se desincroniza, por el horario de verano, pero ahí deberías poderlo ajustar. Ahora mismo, con GMT+1 a mí me va bien.

Por otra parte, este hilo iría mejor en el subforo "Zona Betisweb", donde hay un post específico para errores. No por nada, sino porque quizás allí sea más fácil que los administradores sepan lo que ocurre. Si el autor del primer post quiere hacerlo, ya que él ha hecho la exposición del problema, le dejo el enlace:

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-avisanos.html

Si no, yo mismo puedo hacerlo.

Comentario

Si veis bien abrirlo en otro lado, sin problemas. Lo puse aquí porque no sabía muy bien donde iba y sabía que aquí más de uno lo iba a ver.

Por otro lado, en Firefox lo que yo estoy haciendo es directamente arrastrar el enlace a la barra de pestañas. Así puedo ir tirando, pero es un poco tedioso.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

El caso es que desde ayer el foro me va regular, no puedo abrir ventanas en una pestaña nueva, lo cual se me hace incomodísimo para navegar. Normalmente uso el botón secundario del ratón o la rueda y así se me abre una pestaña nueva, pero ahora no existe esa funcionalidad, y no es cosa de mi ratón porque en otras webs me sigue funcionando.

También me pasa que cuando le doy a "Me gusta" a algún comentario, la página directamente se me va arriba del todo.

Estoy con Firefox, no he probado con otro navegador, ahora lo hago y comento si también pasa.

Edito: Acabo de probar y en Chrome también me pasa, pero en Internet Explorer no.
                              se está viendo que ha podido pasar para normalizarlo

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

ya te va?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X