Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    En el juego del futbolista fantástico, esta semana le han dado 9 puntos a Rubén Castro y a mi me sale que debía de tener más puntos, ya que jugó el partido completo, metió un gol y no le sacaron tarjeta.

    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    A Joaquín también le han dado menos creo. Le han puesto 6 y deberían ser 8: 9pts de 92 min -1pt por no marcar. No le sacaron tarjeta.
    podría ser que al haberse jugador en viernes haya menos puntuación

    Comentario


    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      podría ser que al haberse jugador en viernes haya menos puntuación
      Sí, las rebajas del black friday.

      Comentario


      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        Me gustaría comunicar lo que creo un error. En el juego del futbolista fantástico, en el partido contra la Real Sociedad, me sale que Molinero ha recibido 0 puntos. Creo que fue sustituido en la segunda parte, pero al menos debería haber recibido algún punto, no?
        Gracias.


        Comentario


        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Me gustaría comunicar lo que creo un error. En el juego del futbolista fantástico, en el partido contra la Real Sociedad, me sale que Molinero ha recibido 0 puntos. Creo que fue sustituido en la segunda parte, pero al menos debería haber recibido algún punto, no?
          Gracias.


          Las reglas de puntuación dicen --> BETISWEB - Futbolista Fantástico - Reglas del Juego

          PUNTUACIÓN

          Puntos por disputa del partido (todos)
          Por cada 10 minutos de juego: 1 Punto
          Por partido completado: 2 Puntos
          Por entrar sustituido: 1 Punto
          Puntos por goles logrados (todos)
          Puntos por gol marcado por un portero: 10 Puntos
          Puntos por gol marcado por un defensa: 8 Puntos
          Puntos por gol marcado por un centrocampista: 6 Puntos
          Puntos por gol marcado por un delantero: 4 Puntos
          Puntos extras por conseguir Hat-Trick: 5 Puntos
          Puntos por goles recibidos(porteros y defensas)
          Puntos por gol recibido por un portero: -1 Punto
          Puntos por gol recibido por un defensa: -1 Punto
          Puntos por penaltys lanzados (todos)
          Puntos por penalty marcado: 2 Puntos
          Puntos por penalty fallado: -4 Puntos
          Puntos por penaltys en contra (porteros)
          Puntos por penalty parado: 4 Puntos
          Puntos por penalty recibido: -1 Punto
          Puntos por tarjetas recibidas (todos)
          Puntos por tarjeta amarilla recibida: -2 Puntos
          Puntos por tarjeta roja recibida: -4 Puntos
          Puntos por porteria a cero (porteros y defensas)
          Puntos por dejar poteria a cero portero: 6 Puntos
          Puntos por dejar poteria a cero defensa: 3 Puntos
          Puntos por no marcar (delanteros y centrocampistas)
          Puntos por nor marcar gol un delantero: -2 Puntos
          Puntos por nor marcar gol un centrocampista: -1 Punto



          Por lo que tenemos 4 puntos por jugar 45 minutos, -2 por goles encajados, -2 por tarjeta amarilla. Es factible lo de los 0 puntos.

          Comentario


          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Las reglas de puntuación dicen --> BETISWEB - Futbolista Fantástico - Reglas del Juego

            PUNTUACIÓN

            Puntos por disputa del partido (todos)
            Por cada 10 minutos de juego: 1 Punto
            Por partido completado: 2 Puntos
            Por entrar sustituido: 1 Punto
            Puntos por goles logrados (todos)
            Puntos por gol marcado por un portero: 10 Puntos
            Puntos por gol marcado por un defensa: 8 Puntos
            Puntos por gol marcado por un centrocampista: 6 Puntos
            Puntos por gol marcado por un delantero: 4 Puntos
            Puntos extras por conseguir Hat-Trick: 5 Puntos
            Puntos por goles recibidos(porteros y defensas)
            Puntos por gol recibido por un portero: -1 Punto
            Puntos por gol recibido por un defensa: -1 Punto
            Puntos por penaltys lanzados (todos)
            Puntos por penalty marcado: 2 Puntos
            Puntos por penalty fallado: -4 Puntos
            Puntos por penaltys en contra (porteros)
            Puntos por penalty parado: 4 Puntos
            Puntos por penalty recibido: -1 Punto
            Puntos por tarjetas recibidas (todos)
            Puntos por tarjeta amarilla recibida: -2 Puntos
            Puntos por tarjeta roja recibida: -4 Puntos
            Puntos por porteria a cero (porteros y defensas)
            Puntos por dejar poteria a cero portero: 6 Puntos
            Puntos por dejar poteria a cero defensa: 3 Puntos
            Puntos por no marcar (delanteros y centrocampistas)
            Puntos por nor marcar gol un delantero: -2 Puntos
            Puntos por nor marcar gol un centrocampista: -1 Punto



            Por lo que tenemos 4 puntos por jugar 45 minutos, -2 por goles encajados, -2 por tarjeta amarilla. Es factible lo de los 0 puntos.
            Ok, gracias por la aclaración.

            P.D. Qué mala pata eligiendo a Molinero!

            Comentario


            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              Entras en la página de estadísticas del Real Betis --> BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Betis

              Y ves a Adán con 5 amarillas, ves cuales son y ves que tiene una amarilla contra el Barça que luego le fue retirada. Cuando se retiran tarjetas se crea una pequeña confusión en las estadisticas, propongo colocar una cuarta columna de tarjetas, para tarjetas amarillas retiradas, con icono tarjeta tachada con una cruz, y así quedan registradas tanto las tarjetas que fueron mostradas en su momento, como la consecuente retirada de la misma por el comité sancionador. Por otra parte sería una interesante estadística ver cuantas tarjetas son retiradas al cabo del año, muestra parcial de malos arbitrajes.

              Comentario


              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Entras en la página de estadísticas del Real Betis --> BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Betis

                Y ves a Adán con 5 amarillas, ves cuales son y ves que tiene una amarilla contra el Barça que luego le fue retirada. Cuando se retiran tarjetas se crea una pequeña confusión en las estadisticas, propongo colocar una cuarta columna de tarjetas, para tarjetas amarillas retiradas, con icono tarjeta tachada con una cruz, y así quedan registradas tanto las tarjetas que fueron mostradas en su momento, como la consecuente retirada de la misma por el comité sancionador. Por otra parte sería una interesante estadística ver cuantas tarjetas son retiradas al cabo del año, muestra parcial de malos arbitrajes.
                corregido lo de Adan, a ver si se puede hacer eso que dices, gracias

                Comentario


                • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  En el juego de Futbolista Fantastico, la puntuación de Rubén Castro de esta jornada me aparece que son 6 puntos, y viendo las reglas de puntuación creo que debería tener una puntuación mayor. Gracias

                  Comentario


                  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                    En el juego de Futbolista Fantastico, la puntuación de Rubén Castro de esta jornada me aparece que son 6 puntos, y viendo las reglas de puntuación creo que debería tener una puntuación mayor. Gracias
                    ya esta recalculado y actualizado

                    Comentario


                    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                      ¿Es mi ordenador o el foro ha cambiado de formato (a peor)?

                      Comentario


                      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Es mi ordenador o el foro ha cambiado de formato (a peor)?
                        yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya esta cohones que sois mas seguio que..... jajajajajaja

                        uno que es un manazas pero ya va

                        Comentario


                        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya esta cohones que sois mas seguio que..... jajajajajaja

                          uno que es un manazas pero ya va
                          Jajajjaja es que tengo el ordenador a la virulé deseando que llegue el finde para poder meterle mano y no sabía a quién echarle la culpa. Siempre nos quedará el Pelu pa eso

                          Comentario


                          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Jajajjaja es que tengo el ordenador a la virulé deseando que llegue el finde para poder meterle mano y no sabía a quién echarle la culpa. Siempre nos quedará el Pelu pa eso
                            lo tengo asumido

                            Comentario


                            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Una pregunta que no va en este post, pero no sé donde ponerlo, ¿como puedo poner una foto en mi perfil?. Desde el móvil no encuentro la manera.
                              Lo sé, soy un taco torpín.

                              Comentario


                              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                                Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Una pregunta que no va en este post, pero no sé donde ponerlo, ¿como puedo poner una foto en mi perfil?. Desde el móvil no encuentro la manera.
                                Lo sé, soy un taco torpín.
                                http://www.betisweb.com/zona-betiswe...n-100x100.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X