Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Originalmente publicado por eseBetis
    Donde clickas para que te pase?

Si la tienes en tus favoritos y accedes desde ahí, mete la nueva
    Real Betis Balompié
    Directamente me sale en la barra el enlace a el subforo principal.

Estoy usando tu enlace y me sigue llevando a BETISWEB

Comentario

Es que la url ha cambiado. Ahora es
      Cantera
      Tampoco me funciona. Automaticamente vuelve al menu principal de los foros.

Comentario

Pulsando en ese enlace te falla?
        Puedes limpiar la cache a ver si tuvieras cacheada la antigua URL?
        Vale, he limpiado la cache y el historial y ya me funciona compañero.

Muchas gracias por la ayuda y por tu amabilidad.

Comentario

Güan cuestion, ¿a qué se puede deber que cuando me llega una notificación de que un forero en concreto ha citado un mensaje mío, luego no aparece ningún mensaje de ese forero en la página a la que me ha remitido la notificación?

A esa persona, en concreto, no la tengo bloqueada.

Comentario

¿por qué no se escuchan diferentes emisoras de radio desde la web?
            Radios On line - BETISWEB.com -

Radio Betis o cadena ser; onda cero también falla mucho.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

A mí con Ondacero me ocurre también, ni con el reproductor propio de su web, ni con WMP desde Chrome, y con IE conecta y se desconecta con frecuencia.

Comentario

Post de prueba.
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 13/08/14, 20:20:21. Razón: Post de prueba

Comentario

Estoy desde el movil y sin querer le he dado a la versión completa y no se volver a la versión movil, ¿donde hay que picar para volver a la versió móvil?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Estoy desde el movil y sin querer le he dado a la versión completa y no se volver a la versión movil, ¿donde hay que picar para volver a la versió móvil?
                    Volver al móvil es darle al icono del móvil

El que sale abajo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Volver al móvil es darle al icono del móvil

El que sale abajo
                      Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

nuevas emisoras se estan poniendo ya y actualizando

Comentario

No sé si los siguientes temas se han tratado ya o no (no tengo tiempo de ponerme a leer las 81 páginas de este hilo), pero aquí va una pregunta y una sugerencia:

1.-¿Es posible desactivar por defecto la suscripción a los temas en los que uno postee? Lo digo por no tener que inhabilitarla en cada mensaje que se escriba accediendo a la edición avanzada del mensaje.

2.-Creo que sería deseable, en aras de una mejor organización del foro, implantar hilos concretos sobre cada jugador, miembro del cuperpo técnico, directiva, etc... donde ir poniendo la información sobre el mismo, así como entrevistas, noticias, etc... como ya se hace de forma aleatoria en algún caso, en vez de abrir hilos nuevos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            No sé si los siguientes temas se han tratado ya o no (no tengo tiempo de ponerme a leer las 81 páginas de este hilo), pero aquí va una pregunta y una sugerencia:

1.-¿Es posible desactivar por defecto la suscripción a los temas en los que uno postee? Lo digo por no tener que inhabilitarla en cada mensaje que se escriba accediendo a la edición avanzada del mensaje.

2.-Creo que sería deseable, en aras de una mejor organización del foro, implantar hilos concretos sobre cada jugador, miembro del cuperpo técnico, directiva, etc... donde ir poniendo la información sobre el mismo, así como entrevistas, noticias, etc... como ya se hace de forma aleatoria en algún caso, en vez de abrir hilos nuevos.

Un saludo.
                            Buenas
                            1. - te vas a tu panel de control ---> Mi cuenta ---> configuracion general ---> http://www.betisweb.com/profile.php?do=editoptions y ahi esta lo que buscas, si no dimelo, porfa

2. - Asi se llevaba el foro oficial y la verdad nunca nos gustó, tu has puesto un ejemplo que no quieres leerte las 81 paginas de este post, pues lo mismo pasaba alli, habia post interminables con muuuuchismas paginas y cansados de leer.

Aqui nos inclinamos mas por abrir post en funcion de la noticia actual, aunque es cierto que no descuidamos el orden e intentamos tenerlo los mas recogodito posible dentro de nuestra filosofia y fusionamos muchos post al cabo del dia, asi llevamos haciendolo desde que echamos a andar.

gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              esto es lo que te tiene que salir mas o menos.

[ATTACH=CONFIG]19766[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19767[/ATTACH]
                              Yo tengo la misma pregunta...cuando me citan aparece en el cuadro de notificaciones y si pincho..se despliega la pagina que indicas en tu post..pero en dicha pagina lo que aparece es el ultimo mensaje de algun forero en un tema que estoy suscrito y no me lleva directamente al mensaje que me han citado...teniendo que buscar pagina por pagina del tema....y si dicho tema es el de pifias de mel....te mueres.. No se si me he explicado bien..jejeje

Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Yo tengo la misma pregunta...cuando me citan aparece en el cuadro de notificaciones y si pincho..se despliega la pagina que indicas en tu post..pero en dicha pagina lo que aparece es el ultimo mensaje de algun forero en un tema que estoy suscrito y no me lleva directamente al mensaje que me han citado...teniendo que buscar pagina por pagina del tema....y si dicho tema es el de pifias de mel....te mueres.. No se si me he explicado bien..jejeje

Muchas gracias
                                jajajajaja,Si lo haces todo correcto pero te tienes que ir al final de la pagina ,debajo del recuadro donde estas subscrito a los temas y abajo de la pagina te sale quien te menciona y el enlace directo para verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X