El problema es que el foro no te permite usar código html...
yo no tengo tan claro que no se pueda...pero estoy intentando abrir un tweet y da error, ni ver mi perfil ni nada...no se si andan toqueteando o qué :/
yo no tengo tan claro que no se pueda...pero estoy intentando abrir un tweet y da error, ni ver mi perfil ni nada...no se si andan toqueteando o qué :/
Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS
Buenas! soy nuevo en el foro y no se publican mis comentarios que hago. Me sale que debe ser revisado por un moderador antes de ser publicado pero el moderador debe estar tomandose un botellin fresquito porque sigue sin salirme ( es de coña ).
Buenas! soy nuevo en el foro y no se publican mis comentarios que hago. Me sale que debe ser revisado por un moderador antes de ser publicado pero el moderador debe estar tomandose un botellin fresquito porque sigue sin salirme ( es de coña ).
Alguien puede decirme a que se debe? Graciass
No tenías los mensajes necesarios, ahora ya no tendrás problemas
Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS
Originalmente publicado por Attila LadinszkyVer Mensaje
Ruego por favor, que deriven las informaciones sobre posibles fichajes a otro sub foro que no sea el de REAL BETIS BALOMPIE.
en la epoca que no hay liga y los posibles fichajes son la rabiosa actualidad solemos dejar lo post en subforo principal RBB, ya durante el resto del año lo ponemos en el subforo DEL RINCON DEL OJEADOR
Comentario