Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

¿Hay alguna opción para que las imágenes que subas te salgan en modo "Tamaño completo" y no en "Miniatura" de forma predeterminada?

Comentario

Ya que se está "redsocializando" Betisweb, también se podrían poner menciones en los posts, para saber cuándo hablan de ti

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Ya que se está "redsocializando" Betisweb, también se podrían poner menciones en los posts, para saber cuándo hablan de ti
        Eso lo dije yo hace unos meses y pasaron de mí

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          atento a los que teneis problemas desde google

con esto parace que se soluciona el problema
          Eliminar Google Redirect Virus
          Bueno como comenta tambien varios compañero,a mi tambien me pasa lo mismo,yo entro desde crome y me lleva a otra pagina,(myfilestore.com) tengo que volver y ya se soluciona,esto me lleva pasando uno 4 o 5 dias.¿es fiable el programa ese,pelusa?

Comentario

Bueno pues al abrir varias veces betisweb,me sale esto.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	73,1 KB
ID:	6447065

Me tiene un poco mosqueado, también decir que aunque aparezca el nick de esa persona,no deja ver ninguno de sus mensajes personales ni nada por el estilo,es solo informar de lo que sucede.
            El usuario es esebetis y me aparece como si yo me hubiera conectado con su nick y contraseña.
            Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 10/04/13, 22:35:06.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Bueno pues al abrir varias veces betisweb,me sale esto.[ATTACH=CONFIG]18167[/ATTACH]

Me tiene un poco mosqueado, también decir que aunque aparezca el nick de esa persona,no deja ver ninguno de sus mensajes personales ni nada por el estilo,es solo informar de lo que sucede.
              El usuario es esebetis y me aparece como si yo me hubiera conectado con su nick y contraseña.
              A mi me tiene muy mosca, le he pasado el Panda y también un anti-malware y nada de nada.

También lo he intentado con el enlace que ha puesto Pelusa pero cuando me hace el escaneo me pide que tengo que comprar el programa, he llamado incluso a un amigo informático y me ha dicho que eso da más problemas que otra cosa.

Comentario

no es problema vuestro, es un tema de configuracion nuestra, estamos en ello

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  A mi me tiene muy mosca, le he pasado el Panda y también un anti-malware y nada de nada.

También lo he intentado con el enlace que ha puesto Pelusa pero cuando me hace el escaneo me pide que tengo que comprar el programa, he llamado incluso a un amigo informático y me ha dicho que eso da más problemas que otra cosa.
                  Es verdad el programa ese tambien se lo he pasado y me pide que lo compre y el panda nada de nada,yo se que no es cosa nuestra por que desde mi PSvita y smartphone da el mismo problema,a si que tiene que ser algo de servidor o algo por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    no es problema vuestro, es un tema de configuracion nuestra, estamos en ello
                    ok,

Comentario

Parece que el problema se marchó, volvió y denuevo se ha marchado

Ahora tengo una sugerencia, el tema de la búsqueda avanzada, la he intentado utilizar varias veces para buscar determinados posts y sinceramente o soy un negado o es que el sistema de búsqueda deja mucho que desear, me resulta complicadísima, ¿no habría manera de mejorarla para que resultara más fácil de manejar y diera los resultados que buscamos?

Comentario

Parece que el problema se marchó, volvió y denuevo se ha marchado

Ahora tengo una sugerencia, el tema de la búsqueda avanzada, la he intentado utilizar varias veces para buscar determinados posts y sinceramente o soy un negado o es que el sistema de búsqueda deja mucho que desear, me resulta complicadísima, ¿no habría manera de mejorarla para que resultara más fácil de manejar y diera los resultados que buscamos?

si quieres busco las cosas por ti!!!!!! jajajajajaj

esta chupao cohones, a ver si tengo tiempo y hago un mini tuto

Comentario

La búsqueda en VBulletin es horrible. Me temo que Pelu & company poco pueden hacer.

Edito: Vaya, se coló Pelu.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 24/04/13, 17:11:34.

Comentario

hay alguna forma de evitar ver los post de algunos foreros? es que no soporto a 3 especialmente

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              hay alguna forma de evitar ver los post de algunos foreros? es que no soporto a 3 especialmente
                              Creo que si le das la opcion de IGNORAR los evitas.

Comentario

borrado, no vale.
                                Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 30/04/13, 16:19:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X